; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Arminia Bielefeld vs Ingolstadt Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga Arminia Bielefeld vs Ingolstadt

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 27/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
13
Arminia Bielefeld Ingolstadt
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la segunda división de Alemania en el partido entre el Arminia y el Ingolstadt y esperamos ver goles.
Los locales marchan en 7º puesto con 17 puntos, 16-17 en goles y en sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 11º puesto con 14 puntos, 18-14 en goles y en 8 de sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
4 duelos previos en los que se ha logrado lo buscado hoy en 2 de ellos, así que vamos a que nos dan un buen espectáculo y unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
13
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
Hola,
nos vamos a la segunda división de Alemania en el partido entre el Arminia y el Ingolstadt y esperamos ver goles.
Los locales marchan en 7º puesto con 17 puntos, 16-17 en goles y en sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 11º puesto con 14 puntos, 18-14 en goles y en 8 de sus 11 partidos se han visto 2 o más goles.
4 duelos previos en los que se ha logrado lo buscado hoy en 2 de ellos, así que vamos a que nos dan un buen espectáculo y unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
13
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.92 2
FALLADO
Partido que abre la duodécima jornada Ada en la bundesliga 2. Sigo empeñado en analizar un equipo que por plantilla y juego debe estar al final en los puestos altos. El partido enfrenta al Bielefeld contra los pupilos de Stefan Leitl, el Ingolstadt.
Como local el Arminia tiene resultados para todos los gustos. Saibene no da con la tecla y a pesar de las pocas variaciones en los onces iniciales, sigue empeñado en confiarse a un 4 4 2 clásico y muy rígido que no le esta dando excesivas alegrías. Viene de recibir su segunda derrota consecutiva y a pesar de que el marcador refleje un apretado resultado, nada cambia en los Bieleses y su dominio posiciónales muchas veces resulta estéril. Quizá lo peor de su dinámica es que en los últimos 15 puntos como local sólo se ha hecho con una victoria que data de la jornada tercera y un paupérrimo empate ante un Heidenheim que no es que sea muy alentador.
Vamos con el equipo que me atrae de manera significativa. Cabe decir que Leitl a veces me sorprende gratamente. Contrario a ser un entrenador encorsetado, busca variaciones constantes y dicho queda que cuando das por hecho algo, te deja mal. La semana pasada, daba por hecho que seguiría contando con un 4 3 3 para los partidos de local y se sacó de la manga un 4 1 4 1 para jugar contra el Heidenheim, probablemente con intenciones de sumar más opciones con llegadas de segunda línea. De hecho Kittel lo puso como media punta izquierda, quizá pareciendo que cortaba su bienhacer de cara al gol de las últimas semanas. Pero las cosas se ven con hechos, un claro 3a0 y un dominio absoluto dejaron claro que sabía lo que hacía. Y Kittel sumo un gol más a su gran año de momento. Y cuando piensas que este sistema lo puede dejar, sorprende de nuevo con una vuelta al 4 3 3, eso si, con rotaciones, y una contundente victoria en DFB pokal ante el Greutrher, eso si, dejando a Kittel descansar.
Hoy no quiero prever ni sistema ni alineación, pero quiero aprovechar la buena dinámica y a pesar de que el Ingolstadt se caracteriza por su eficacia ofensiva, me quiero decantar por una apuesta que tiene algo más de valor para mi. El gol local al descanso se da para mi modo de ver algo más difícil lo que sale según las estadísticas algo de ventaja al under, ya que el Ingolstadt es difícil que meta varios. Las casas en más de un 50% de posibilidades, y a mi humilde modo de ver, no supera ni un 30%. De hecho, estadísticamente el Arminia obtiene gol en uno de cada cuatro partidos, casi.
Suerte..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
13
FALLADO
pronóstico Gana Arminia Bielefeld Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO

Se enfrentan ARMINIA BIELEFELD y INGOLSTADT, en la ciudad de Bielefeld de Alemania, en la Liga Bundesliga 2.

ARMINIA BIELEFELD (LOCAL):

El ARMINIA BIELEFELD se encuentra en la posición SEPTIMA con 17 puntos, con 5 ganados, 2 empates y 4 perdidos, con un promedio de goles NEGATIVO de 16:17.

Sus últimos cinco partidos son: G E G P P, tras haber disputado 11 partidos de la liga se encuentra en la zona MEDIA ALTA de la tabla de Clasificación (específicamente en la posición 07 de un total de 18 equipos) a 11 puntos del puntero DUSSERDORF que conforma la liga.

Es importante resaltar que el ARMINIA BIELEFELD es un equipo con desempeño de REGULAR a MALO en la liga cuando juega como local, de 5 partidos disputados como local tiene 2 ganados, 1 empate y 2 perdidos, con un promedio de goles NEGATIVO de 05 marcados y 08 recibidos y sus últimos 5 partidos como local solo ha ganado dos y perdido dos.

POGON SZCZECIN (VISITANTE):

El INGOLSTADT se encuentra en la posición DECIMA PRIMERA con 14 puntos, con 4 ganados, 2 empates y 05 perdidos, con un promedio de goles POSITIVO de 18:14.

Sus últimos cinco partidos son: E P G E G, tras haber disputado 11 partidos de la liga, encontrándose en la zona MEDIA de la clasificación.

Es importante resaltar que el INGOLSTADT, es un equipo con desempeño de REGULAR en la liga cuando juega como visitante de 5 partidos disputados como visitante cuenta con 2 ganados, 1 empates y 2 perdidos, con un promedio de goles POSITIVO de 07 marcados y 05 recibidos y sus últimos 5 partidos como visitante ha ganado 2 partido y perdido 2 .

PRONOSTICO:

El cuadro de ARMINIA BIELEFELD desea una victoria para poder luchar y meterse en mejores lugares de la clasificación.

La verdad es que las cuotas dan favorito a INGOLSTADT con cuotas de @2.00 en contra @3.60 de ARMINIA BIELEFELD, pero ARMINIA esta en mejor posición en la tabla y tiene promedios parecidos en goles, además no aparece la ventaja de la casa, la única explicación es que ARMINIA ha perdido sus dos últimos partidos pero los perdió con los dos mejores equipos de la Liga.

El pronóstico para este partido es que el ARMINIA BIELEFELD debe ganar o empatar, ya que cuenta con mejor equipo técnico y juega como LOCAL y con un resultado positivo quedaría peleando entre los primeros por la punta en la liga regional.

En cambio el INGOLSTADT, tiene una capacidad defensiva regular como VISITANTE.

Debe ganar ARMINIA BIELEFELD con una diferencia de uno a dos goles, en consecuencia la apuesta es a HANDICAP ASIATICO (0.50) a favor de ARMINIA BIELEFELD, además de mejor equipo, está jugando en casa, en caso de empate también acertamos la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
13
ACERTADO
pronóstico Gana Ingolstadt Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
Vamos a ver, el Ingolstadt quiere regresar a primera división, por lo cual debe ganar todos sus partidos tanto de local como visitante, ese es el ideal, pero bueno, siendo más realistas, no deberían dejar de escapar algunos puntos fuera de casa ante rivales asequibles como el Ariminia Bielefeld, que posee una plantilla ligeramente inferior a la del Ingolstadt.

Ingolstadt de visitante posee un rendimiento regular, pero lo suficiente como para llevarse los 3 puntos hoy, de quedar en empate la apuesta es automáticamente nula, así que a esperar la victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.