Pronóstico: Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.11 Stake: 2 Partido de segunda division en alemania entre el Kaiserslautern y Fortuna Dusseldorf, equipos que tienen una andadura muy diferente en la actual campaña. Los locales van terceros y si ganaran hoy se pondrian a un punto del Furth que está en puesto de acceso directo a la Bundesliga. Por su parte Fortuna de Dusseldorf ocupa el decimosexto puesto de una liga de 18 y está en el lugar que daria derecho a jugar un play-off de descenso. Las dinamicas de ambos equipos son muy diferentes, kaiserslautern es un gran equipo construido para el ascenso mientras que Fortuna va a luchar todo el año por mantenerse porque no ha sabido adaptarse al cambio de categoria ya que el año pasado estaba en primera. Los datos de unos y otros en liga son estos. Kaiserslautern 16 jugados, 8 ganados, 4 empatados y 4 perdidos con 30 goles a favor y 17 en contra lo que le da una media de casi tres goles por partido (2,93) Fortuna 16 jugados, 5 ganados, 4 empates y 7 perdidos con 15 a favor y 25 en contra a una media de 2,5 goles por partido. El Handicap es una opción que no me gusta mucho pero en este partido veo muy superior a los locales y creo que van a ganar con mucha diferencia ya que Fortuna está en un momento pesimo, de visitante solo a ganado 1 partido,2 empates y 4 derrotas algunas de ellas muy dolorosas como el 3-0 del Aue, o el 4-2 de Bielefeld. El dato que me hace decantarme por este handicap es la fortaleza de Kaiserlautern en su campo donde lleva una racha magnifica con 5 ganados y 2 empates con victorias ante el Union de Berlin por 3-0, St. Pauli 4-1, etc, etc... Recordaros que con un dos a cero seria suficiente para llevarnos la apuesta. Mucha Suerte al que la siga y LET´S GET THE HANDICAP AND GREEN
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora