Vamos con esta combinada que me gusta bastante
Por un lado Paderborn, necesita la victoria tras empatar en el 93 contra ST Pauli tras haber realizado un buen partido y también empatando contra FSV Frankfurt 2-2 tras ir ganando el partido, fue remontando y las sensaciones que se quedaron fueron bastante agrias. Hoy se enfrentan Rostock, que están viviendo una odisea de resultados en las últimas jornadas, en los últimos 6 partidos no han ganado ninguno de ellos y hoy se enfrentan a un rival con las ganas de ganar y dejar las malas sensaciones a un lado y lo que es peor, buscando ascender, objetivos muy distintos entre unos y otros, Paderborn se sitúa 5º en la clasificación a 3 puntos de la fase de ascenso, 33 puntos en la clasificación, mientras que Rostock está penúltimo con 11 puntos.
Los últimos 3 partidos de Rostock son derrotas con resultados escandalosos
3-0 frente a Furth
2-5 frente a Unión Berlín
1-3 frente a St Pauli
Pienso que hoy Paderborn va a salir a morder, a jugar un fútbol directo, y aunque no espero una goleada, si espero que Paderborn salga ganador del encuentro y se situé más cerca de su objetivo por ascender a la Bundesliga.
En el partido del Munich me gusta el Over 2.5
En los últimos 6 partidos, ambos equipos han finalizado su encuentro con +2.5 goles, excepto frente a Inglostad como visitante, equipo que como local echa el cerrojo en un equipo pequeño y ni juega ni deja jugar.
En el resto de partidos las estadística queda así:
Aachen vs. 1860 Munich E - 2:2
1860 Munich vs. Frankfurt G - 2:1
Ingolstadt vs. 1860 Munich G - 0:1
1860 Munich vs. Bochum P - 1:3
Duisburg vs. 1860 Munich G - 0:3
Dusseldorf vs. 1860 Munich P - 3:0
Ingolstadt vs. Braunschweig G - 0:1
Braunschweig vs. Bochum G - 4:0
Duisburg vs. Braunschweig P - 3:0
Braunschweig vs. Werder Bremen G - 2:1
Braunschweig vs. Union Berlin P - 1:2
Furth vs. Braunschweig G - 1:3
Munich está luchando al máximo para situarse en los puestos de arriba tras haber pasado una mala racha ahora se encuentra en un buen momento, en una situación muy goleadora, jugando un fútbol un tanto temerario. En este partido lo normal es que ambos marcaran debido a que Braunschweig también lucha por situarse arriba de la clasificación, en los dos últimos partidos ha conseguido la victoria y aunque se sitúa a 8 puntos de ascender ( Munich a 10 ) va a ser un partido muy abierto en el que los dos rivales directos van a intentar conseguir su objetivo, que es ganar el encuentro
En este partido nos da igual quien gane, mientras sea con un 2-1 o 1-2 todos contentos.
Saludos