; Alemania 2. Bundesliga 8 de octubre 2012 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 8 de octubre 2012

1
(Leído 839 veces)

cerverus
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:13
Alemania - 2. Bundesliga 08-10-2012 20:15

FC Cologne 1 - 1 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a al jornada décima en al bundesliga 2 de Alemania. Se enfrentan en este partido el Colonia15º clasificado con 8 puntos y el Dynamo Dresden que es 16º en la tabla con los mismos 8 puntos.

Los locales han ganado 2 partido, empatado 2 y perdido 4 encuentros. En ellos marcaron 6 goles y encajaron 9 tantos, mediando por tanto 1,87 goles/partido. Como local,1 ganados, 2 empate y 1 perdido, marcando 3 goles y encajando 3 tantos.

Su rival, en los mismos partidos, ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 4 encuentros. En ellos marcó 11 goles y encajó 12 tantos. Como visitante, 1 victoria, 1 empate 2 derrotas con 5 goles a favor por 5 en contra, mediando 2,5 goles por partido.

Voy con el under en este encuentro.

cerverus
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:21

Pronóstico:
Empate y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido correspondiente a al jornada décima en al bundesliga 2 de Alemania. Se enfrentan en este partido el Colonia15º clasificado con 8 puntos y el Dynamo Dresden que es 16º en la tabla con los mismos 8 puntos.

Los locales han ganado 2 partido, empatado 2 y perdido 4 encuentros. En ellos marcaron 6 goles y encajaron 9 tantos, mediando por tanto 1,87 goles/partido. Como local,1 ganados, 2 empate y 1 perdido, marcando 3 goles y encajando 3 tantos.

Su rival, en los mismos partidos, ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 4 encuentros. En ellos marcó 11 goles y encajó 12 tantos. Como visitante, 1 victoria, 1 empate 2 derrotas con 5 goles a favor por 5 en contra, mediando 2,5 goles por partido.

Tres de los últimos partido del Colonia en su estadio fueron under, en tres de ellos no marcaron.
Tres de los ultimos 5 del Dresden a domicilio fueron unders, en tres de ellos solo marcaron 1 gol.

Creo sinceramente en que se producirá el under en este partido y un empate entre ambos es un resultado muy probable.

Resultado 0 - 0 o 1 - 1...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:33

FC Cologne vs Dynamo Dresden
08-10-2012 20:15

Empate y under (-2,5)

8.5
Partido correspondiente a al jornada décima en al bundesliga 2 de Alemania. Se enfrentan en este partido el Colonia15º clasificado con 8 puntos y el Dynamo Dresden que es 16º en la tabla con los mi ...

Puede ser que haya bajado hasta 4.33 en 15 minutos desde que publicastes el pic? o lo estoy buscando yo mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:44

Empate y under (-2,5)

8.5
Partido correspondiente a al jornada décima en al bundesliga 2 de Alemania. Se enfrentan en este partido el Colonia15º clasificado con 8 puntos y el Dynamo Dresden que es 16º en la tabla con los mi ...

Yo creo que esta opcion no la tiene bet365 y si la tiene william hill y quizas ladbrokes,no soy muy amante de unir estas 2 cosas .

Yo creo que será un 2-0,2-1 o 1-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 17:46

Empate y under (-2,5)

8.5

Puede ser que haya bajado hasta 4.33 en 15 minutos desde que publicastes el pic? o lo estoy buscando yo mal.
Lo has buscado bien, ahora mismo está en 4.33
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:25

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Rhein-Energie-Stadion acogerá hoy un partido entre Colonia y Dresde Dynamo.

Los titulares son:

Horn - Brecko, Maroh, Wimmer, Eichner - Strobl, M. Lehmann - Chihi, Bigalke, Broker - Ujah
Entrenador: Stanislawski

Kirsten - Gueye, Bregerie, Savic, Schuppan - Koch, Losilla, Fiel, Trojan - Kitambala, Poté
Entrenador: Loose

El conjunto local empezó muy mal la temporada, Ahora están en forma y tienen 3 resultados positivos que le dan esperanzas para seguir en la lucha de volver a la Bundesliga. Están muy lejos de esta zona, pero nunca se sabe, es importante comenzar a ganar puntos en cada partido.
Dresde también está dispuesto a luchar por el ascenso, pero están lejos de eso, tambien estan pasando por una mala racha.
Espero un partido en el que se marquen 2 o 3 goles

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:38

Pronóstico:
Empate (La apuestas será ganadora si este resultado se da al descanso o final.)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con la Bundesliga 2, la segunda division, en el partido que se disputa en breve estos dos equipos han comenzado mal, pero muy mal su campeonato.

Colonia, cuarto por la cola, en 8 encuentros disputados solo tiene 8 puntos, 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, esto para ocupar el puesto 15.

Dynamo Dresen, puesto 14 e identicas estadisticas de partidos ganados, empatados y perdidos, salvo que este equipo logra mas goles. Su balance es de 11 goles a favor, 12 en contra, mientras que Colonia tiene 6 favor y 9 en contra.

Colonia en su feudo, de sus ultimo 4 partidos, se dio el empate en 3 de ellos al descanso y en 2 de ellos el empate se dio tanto al descanso como al final.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 19:46

Empate y under (-2,5)

8.5
Partido correspondiente a al jornada décima en al bundesliga 2 de Alemania. Se enfrentan en este partido el Colonia15º clasificado con 8 puntos y el Dynamo Dresden que es 16º en la tabla con los mi ...

Lo has buscado bien, ahora mismo está en 4.33

Evidentemente, una cuota no puede bajar de manera lógica de 8.5 a 4.33 en 12 minutos.

Imagino que hubo un error de la bookie al colocar la cuota, que subsanó en cuanto  se dieron cuenta.

Por supuesto, modifico ahora mismo la cuota del pick, por que es de sentido común que si algún apostante hubiera aprovechado para cerrar la apuesta a 8.5, bet365 le hubiera anulado la apuesta más pronto o más tarde y le hubiera devuelto el dinero (el 8.5 no se lo iban a pagar ni borrachos).

Sigue a  cuota 4.33 en este momento, y no hay problema para encontarla en bet365.es

No está en el mercado de "apuestas especiales", ojo, hay que abrir el mercado de  "goles".

Estas combinaciones de victoria y goles, bet365 siempre la pone en el mercado "goles", y si no lo abres, no lo encuentras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 22:09

Empate y under (-2,5)

4.33
Mi mas sincera enhorabuena, la clavaste.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.