Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 8 de marzo 2013
1 2
(Leído 1121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 13:31
Alemania - 2. Bundesliga 08-03-2013 18:00

FSV Frankfurt 6 - 1 Aalen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido por la jornada 25 de la Bundesliga B, se enfrentan el frankfurt y el Aalen.
El equipo de casa se ubica en la posicion 8 de la tabla, tienen 24 partidos jugados, con 10 victorias, 4 empates y 10 derrotas, anotando 31 goles a favor y 30 en contra, han conseguido un total de 34 puntos. Los visitantes se ubican en la posicion 11, tienen 24 partidos jugados y han conseguido 8 victorias, 7 empates y 9 derrotas, anotando 24 goles a favor y 22 en contra, consiguiendo un total de 31 puntos. Segun los ultimos partidos de ambos equipos podemos ver lo siguiente:

FSV Frankfurt 1 - 1 Colonia
FSV Frankfurt 1 - 0 Cottbus
FSV Frankfurt 0 - 2 Ingolstadt
FSV Frankfurt 3 - 1 Sandhausen
FSV Frankfurt 1 - 2 Braunschweig
FSV Frankfurt 0 - 1 Kaiserslautern
FSV Frankfurt 0 - 1 1860 Munich

Aue 1 - 1 Aalen   
Braunschweig 1 - 1 Aalen
Kaiserslautern 0 - 1 Aalen
Dresde 0 - 0 Aalen
Regensburg 1 - 3 Aalen
Union Berlín 0 - 0 Aalen
Ingolstadt 2 - 0 Aalen

Ambos son equipos que tienen poco gol, de los ultimos 7 partidos, frankfurt tuvo 5 over y 2 under, algo parecido ocurre con el aalen que de 7 partidos, solo pudo conseguir un over y 6 under, y si nos fijamos en sus enfrentamientos cara a cara, hubo un partido en el 2008 en que el marcador fue para el local por un 2-0. Asi que esperemos que para este partido sigan manteniendo esa linea under que estan teniendo estos dos equipos. Como dato adicional, puedo decir que el frankfurt como local de 12 partidos jugados en la temporada, ha conseguido 5 over y 7 under, anotando 16 goles a favor y 12 en contra, mientras que el Aalen en condicion de visitante de 12 partidos jugados, ha conseguido 2 over y 10 under, anotando 12 goles a favor y 9 en contra. Con estas informaciones reitero mi pronostico que sera el under 2.5 para este partido, con un stake3.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:38
Alemania - 2. Bundesliga 08-03-2013 18:00

Sandhausen 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con la Bundesliga II y con un clásico, el over del Sandhausen que pese a la gran dinámica over que tiene se paga fenomenal, rozando el par.

Desde que se reaunara la liga tras el parón invernal Sandhausen ha jugado 5 encuentros y en todos ellos se ha superado el +3,5 Goles, en todos han marcado y en todos ha recibido y con una media de goles altísima, en estos 5 encuentros ha marcado 10 y ha recibido 11 lo queda un global superior a los 4 goles/partido. A continuación dejo los últimos encuentros de Sandhausen.

01.03.2013   D2   Jahn Regensburg   1-3   SV Sandhausen   
24.02.2013   D2   SV Sandhausen   1-3   Paderborn   
17.02.2013   D2   Dynamo Dresden   3-1   SV Sandhausen   
10.02.2013   D2   SV Sandhausen   4-1   St. Pauli   
01.02.2013   D2   Union Berlin   3-1   SV Sandhausen   

Analizando los últimos partidos fuera de casa de 1860 Munchen vemos que tiene una buena dinámica goleadora y encajadora pues en los últmios 6 encuentros que ha jugado, 5 de liga y 1 de copa ha habido over en 4 y en los que no ha habido over han terminado 1-1, es decir, ha encajado y ha marcaado en el mismo partido, de hecho la ha hecho en 5 de sus últimas 6 salidas.

24.02.2013   D2   Eintracht Braunschweig   1-2   TSV 1860 München   
09.02.2013   D2   MSV Duisburg   1-3   TSV 1860 München   
19.12.2012   Cup   VfL Bochum   3-0   TSV 1860 München   
09.12.2012   D2   Jahn Regensburg   1-1   TSV 1860 München   
30.11.2012   D2   VfR Aalen   1-1   TSV 1860 München   
24.11.2012   D2   Union Berlin   2-2   TSV 1860 München

Creo que viendo estos datos entrar a este over a esta cuota está pero que muy bien así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡   

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:09

Sandhausen vs 1860 Munchen
08-03-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos con la Bundesliga II y con un clásico, el over del Sandhausen que pese a la gran dinámica over que tiene se paga fenomenal, rozando el par. Desde que se reaunara la liga tras el parón inverna ...

Te sigo andyto, tambien lo tenia pensado para hoy.  ;)
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:34
Alemania - 2. Bundesliga 08-03-2013 18:00

Sandhausen 0 - 1 1860 Munchen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Jornada 25 de la Bundesliga 2 que va a enfrentar a Sandhousen frente a Munich 1860.

Para empezar no se quien ha establecido estas cuotas, ver un over 2.5 estando Sandhousen de por medio a estas cuotas es una locura.

Sandhousen es penúltimo con 21 puntos, a 3 de la salvación.

Este equipo si algo va a tener hoy es ansiedad por sacar un gran resultado ya que cualquier otra cosa solo le vale para hundirse más.

Enfrente Munich 1860, equipo que yo esperaba más esta temporada pero están con 34 puntos, a 3 de los puestos de promoción.


Pude presenciar el encuentro de la IDA y aunque creo que Sandhousen a mejorado, en defensa dejan mucho que desear.


Sandhousen en los últimos 4 encuentros sus partidos promedian 4,4 goles.


Los encuentros de Munich 1860 promedian 2 goles en los últimos 5 encuentros.


De 24 encuentros, Sandhousen lleva 18 overs aunque por el contrario, Munich 1860 7 overs 17 unders.


Hoy veo un partido muy abierto donde la ansiedad de Sandhousen va a provocar que Munich 1860 aproveche sus oportunidades.


Gran value primera parte +1.5 goles @3 WILLIAM HILL


Vamos con ella !




 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:46
Alemania - 2. Bundesliga 08-03-2013 18:00

St. Pauli 3 - 2 Regensburg

Pronóstico:
Regensburg gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:2

Jornada 25 de la Bundesliga 2 que va a enfrentar al ST Pauli frente al colista Regensburg.

Pues aquí una de las que yo veo que puede ser la sorpresa en la jornada de hoy.

Por cuota es una locura pero es que aunque vayan últimos, el Regensburg no me parece un equipo tan malo.

El ST Pauli este año en casa está no está aprovechando el factor ambiente que tiene y es que ha ganado solo 5 de 12 encuentros que han jugado en su feudo.

Regensburg va a salir a morder desde el principio ante un equipo que este año ha bajado muchísimo y que con la necesidad que tienen liderados con Koke ex rayista, aunque jugó menos que yo allí, saldrán a ganar el encuentro desde el principio.

Vienen de perder 1-3 ante Sandhousen lo que les habrá hecho abrir los ojos e ir a por el encuentro ya que no se pueden permitir dejándose más puntos por el camino con la amenaza de la Bundesliga 3 tan cerca.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:51
Alemania - 2. Bundesliga 08-03-2013 18:00

St. Pauli 3 - 2 Regensburg

Pronóstico:
Gana Regensburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5

Tras ir con Regensburg descanso final voy a ir con una apuesta más conservadora a mayor stake.

Recordando el 3-0 de la IDA y las necesidades de Regensburg, llegan a Hamburgo para enfrentarse a un ST Pauli totalmente decepcionante y que está haciendo que los partidos en su casa no sean nada favorables, ganando solo 5 de 12 encuentros.

Regensburg es colista de la Bundesliga 2 y hoy puede tener una buena oportunidad de puntuar en un campo que si anteriormente antes era muy complicado puntuar alli, este año no lo es tanto ya que los rivales de ST Pauli han conseguido puntuar 7 de 12 encuentros allí.

Viendo la alineación me gusta ir con Regensburg aunque mirando la clasificación me den mucho vértigo pero hoy veo aquí la sorpresa.


Añadir que la temperatura en el encuentro es de 3º y puede nevar durante el encuentro según he leído en paginas de meteorología.

Lleva toda la mañana lloviendo y está siendo un día muy frío por lo que el terreno de juego puede ser poco propicio para el juego de ST Pauli y favorecer la contención de Regensburg.


Saludos

 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:46

FSV Frankfurt vs Aalen
08-03-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.67
Partido por la jornada 25 de la Bundesliga B, se enfrentan el frankfurt y el Aalen.El equipo de casa se ubica en la posicion 8 de la tabla, tienen 24 partidos jugados, con 10 victorias, 4 empates y 10 ...

Se termino el under al momento de la expulsion de un jugador del Aalen, una barbaridad, que bronca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:52
Se termino el under al momento de la expulsion de un jugador del Aalen, una barbaridad, que bronca.

Mil disculpas al que lo siguio, pero expulsar al defensa fue determinante y exagerado en el marcador, 3-0 al descanso, con una bronca estoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:58
Regensburg tuvo 2 ocasiones clarisimas para irse 1-2 al descanso, un larguero que no entró de milagro.

Tenía value y no salió por los pelos de Antonio Lobato.

En cuanto al Sandhousen - Munich 1860, sin goles en Los Carmenesssssss

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:59
Se termino el under al momento de la expulsion de un jugador del Aalen, una barbaridad, que bronca.

Mil disculpas al que lo siguio, pero expulsar al defensa fue determinante y exagerado en el marcador, 3-0 al descanso, con una bronca estoy.

Desproporcionado marcador y me sorprende, no le veía nada favoritos hoy

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:01

Sandhausen vs 1860 Munchen
08-03-2013 18:00


Over(+) 2.5

1.95
Vamos con la Bundesliga II y con un clásico, el over del Sandhausen que pese a la gran dinámica over que tiene se paga fenomenal, rozando el par. Desde que se reaunara la liga tras el parón inverna ...

Andyto, parece que no se dara el over, todo esto se ha puesto de cabeza, los over y los under han ido a otros partidos, totalmente inesperado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:04
Se termino el under al momento de la expulsion de un jugador del Aalen, una barbaridad, que bronca.

Mil disculpas al que lo siguio, pero expulsar al defensa fue determinante y exagerado en el marcador, 3-0 al descanso, con una bronca estoy.

Desproporcionado marcador y me sorprende, no le veía nada favoritos hoy

Hice una combi de este partido con el del regensburg y con el de sandhausen, y mira quien me termina de tirar el tortazo en la cara?, si....la expulsion del defensor del Aalen!!!! :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:13
Increible, llega el 4-0 del frankfurt, esto pinta para una goleada catastrofica, totalmente fuera del contexto comun del partido que se esperaba.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 19:51

Es imposible tener más mala suerte...

empata Regensburg en el 88 y con uno menos el St Pauli hace el 3-2 en una jugada muuuuuuuuuuuy absurda

CON UNO MENOS nada mas recibir gol


Estos de Regensburg...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 00:22

Es imposible tener más mala suerte...

empata Regensburg en el 88 y con uno menos el St Pauli hace el 3-2 en una jugada muuuuuuuuuuuy absurda

CON UNO MENOS nada mas recibir gol


Estos de Regensburg...

Este hilo de pronosticos fue como una pelicula de terror, Harden.
Todos sacamos rojo con estos partidos, increible, algo mas peor que esto no creo que exista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.