Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Vamos con este partido de la Bundesliga II que enfrentara al 11º clasificado de la liga contra el 13º a solo dos puntos de diferencia. La verdad es que yo no soy de dejar pronósticos, soy más de usar esta página para ver los pronósticos del resto de usuarios, pero en cuánto he visto la cuota de esta apuesta no pude resistirme a compartila con vosotros. Pero en fin, basta de hablar y pasemos a argumentar el por qué de este over. Antes de nada estos son los resultados del los últimos encuentros entre ambos equipos: Bochum - Frankfurt: 0:1 Bochum - Frankfurt: 1:2 Bochum - Frankfurt: 1:3 Bochum - Frankfurt: 0:1 Bochum - Frankfurt: 2:0 Prob. over: 40% Prob. under: 60% Fiándonos de esta estadística observaremos que la probabilidad del over sería de un 40% frente al 60% del under. Ahora bien, pasemos a ver las estadísticas de los últimos resultados en liga de ambos equipos como local y como visitante respectivamente. Bochum: Bochum - Ingolstadt: 0 - 1 Bochum - Kaiserslautern: 0 - 0 Bochum - Köln: 1 - 0 Bochum - 1860 München: 1 - 2 Bochum - Union Berlin: 0 - 4 Prob. over: 40% Prob. under: 60% Goles a favor: 2 Goles en contra: 7 FSV Frankfurt: Paderborn - FSV Frankfurt: 4 - 2 Sandhausen - FSV Frankfurt: 2 - 0 Energie Cottbus - FSV Frankfurt: 1 - 4 Köln - FSV Frankfurt: 2 - 0 Karlsruher SC - FSV Frankfurt: 3 - 3 Prob. over: 60% Prob. under: 40% Goles a favor: 9 Goles en contra: 12 Como podéis ver no creo que sea tan descabellada la idea de un over, es más, yo lo veo probable. Por una parte el Bochum solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos como local, curiosamente contra el líder. El Frankfurt solo ha ganado dos de sus últimas cinco salidas como visitante, perdiendo otras dos y empatando en una. Esperemos que esa lucha entre ambos equipos por llevarse los 3 puntos hagan de este partido un encuentro con goles, ambos equipos están en a parte baja de la tabla y necesitan los puntos para acercarse a la zona media y alejarse del descenso. En resumidas cuentas, si nos basamos en los últimos resultados de liga tanto el over como el under parten de una probabilidad del 50% sin tomar en cuenta el resultado de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, de ser así tendríamos un 40% de posibilidades de que se cumpliera el over pero para mi lo que importa es el ahora, y ahora lo que veo es que el over está ahí, ahí, apuntito de caer, confío en que el factor de la necesidad de los 3 puntos puede ser decisiva. Le voy a dar un stake 3 a este pronóstico! Suerte al que decida seguirme y esperemos que se haga la luz!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora