Bueno tarde de fútbol alemán y nos encontramos un partido en el que realmente veo dos posibles apuestas, una es el under y la otra ir con los locales, pero debido a la defensa del Ingolstadt me hace creer más en su derrota en un campo difícil, el año pasado el Fortuna empezó mal con 6 derrotas en 6 partidos y este año es todo lo contrario que ya sumaron su primera victoria en casa y luego en casa del Paderborn estuvieron a poco de volver a sumar los 3 puntos, que por cierto de su primera victoria totalmente recomendado ver el primer golazo de su delantero Sascha Rösler (
http://eurorivals.net/fortuna-dusseldorf:vfl-bochum-highlights-goals-video_20110719.html), gran pareja de delanteros tiene el Fortuna con Rösler y Thomas Bröker que le hacen la vida difícil a cualquiera.
Ahora toca hablar del Ingolstadt poco que hablar de este equipo en cuanto novedades, ya que casi repite el mismo equipo del año pasado, podemos destacar que tiene un buen delantero como es Leitl, un extremo en la banda muy técnico que me gusta bastante como es Caiuby y bueno que juega el hermano pequeño de Metzelder, Malte nada destacable, para mí van a sufrir lo suyo en un campo difícil, también decir que la pretemporada del Ingolstadt ha sido un gran desastre donde se llevaron un humillante 6-1 en el campo de un Bundesliga 3. en cambio el Fortuna paso todos sus partidos con buena nota, victorias ante equipo de importante conocido en Europa como Paok Salonica, Karpaty Liv y un empate ante el mítico Steaua de Bucarest, así que como la cuota me parece algo inferior y el -1 no esta nada mal por la diferencia de cuota veo mejor optar a esta donde igualmente si ganarán de uno nos devuelven el dinero y nos quedaríamos igual.