Tarde atípica de Bundesliga 2, lo de atípica lo digo por que no estamos acostumbrados a ver que la jornada empiece el Jueves y entre los 3 partidos, en uno donde creo que no se juegan mucho como es el Unión Berlin - Aue donde como mucho es poner la puntilla a la permanencia y un Rostock - Fortuna donde si que se juegan bastante los dos equipos pero no me acabo de decidir ya que el Rostock es un equipo bastante banda pero luego te va el último partido y le gana al Munich 1860 en su campo increíblemente y el Fortuna que sin duda van 3ºs pero es el equipo denominado bajón, ya que ha tirado por la borda mucho de su gran inicio fulgurante en esta competición.
Bueno tras esta introducción de los partidos de la tarde vamos al lio, Furth - Cottbus, el Furth 2º a un punto del Eintracht por el empate del otro día en el campo del Aue :( y jugando en casa teniendo más o menos casi asegurado el ascenso ya que los 2 primeros, tanto Eintracht como Furth lo tienen bastante a huevo para subir, se enfrenta a un Cottbus que sinceramente no se juega mucha cosa, con la permanencia casi segura con esos 31 puntos, el equipo de Cottbus no debería sufrir y aunque pierda hoy confirmará fácilmente la permanencia en cualquiera de los siguientes partidos que son bastante menos complicados que este, por lo que hoy la prioridad de victoria le pesa a los locales, que quieren aparte de subir ganar este trofeo ya que para mí han sido el equipo más regular y el que me ha gustado más, se lo merecen, sin quitarle méritos al Eintracht, un Furth que como siempre tanto en líneas defensivas como atacantes es un equipo muy compensado, ya que tanto jugadores como Mavraj Kleine... en defensa como Prib,Furstner,Sararer o Occean en líneas del medio del campo como delantera son de un nivel exquisito, aunque tengo que destacar a alguien que me ha dado una mala noticia, hace unos días como digo me entere de una noticia bastante mala, el lateral-extremo Stephan Schröck se va al Hoffenheim a final de temporada, creo que sin duda se va a notar bastante... sobretodo por que las últimas actuaciones habían estado muy buenas, y no dudo que haya sido eso lo que haya conseguido atraer la atención de equipos como el Hoffenheim, pero bueno seguiremos siendo fieles al equipo de los "tréboles" y a ver si hoy nos dan el verde.