Encuentro que enfrenta a Inglostadt frente a Fortuna Dusseldorf en el Audi Sportpark de Inglostadt.
Inglostadt es un equipo con un estilo de juego bastante feo en el que el único objetivo es aguantar el resultado defendiendo y esperando una oportunidad que les haga adelantarse en el marcador. No tienen un estilo de juego en ataque definido, solo viven de su defensa, equipo bastante extraño dentro de una liga donde predominan los partidos fluidos, con un estilo de juego defensivo al más puro estilo calcio, equipo muy under en sus lineas de gol.
Hoy van a tener un partido muy difícil frente al líder de la Bundesliga II.
28 puntos separan a ambos, Inglostadt se sitúa en la antepenultima posición con 14 puntos, 21 goles a favor y 39 encajados en 19 partidos.
Fortuna Dusseldorf se sitúa líder con 42 puntos, 43 goles a favor y 20 goles en contra.
Los objetivos para uno y otro son muy distintos, Inglostadt tiene muchas papeletas para jugar la próxima temporada en la tercera categoría germana mientras que Fortuna Dusseldorf tiene una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y continuar en su objetivo para ascender a la máxima categoría nacional.
La posesión del balón va a ser abrumadora para el conjunto visitante, Inglostadt le gusta mantenerse atras sin tener la posesión de balón, situación que frente a un equipo de la talla de Fortuna Dusseldorf le pueden salir las cosas muy contrarias al ser un equipo que encuentra espacios con facilidad y no se impacienta en la creación de juego.
El Audi Sportpark es un campo pequeño donde la gente está muy encima y los espacios se reducen.
Mañana Fortuna Dusseldorf debe salir a jugar como bien saben para alejarse de sus perseguidores en la clasificación y sacar 3 puntos de colchón frente a Paderborn y Furth.
Espero una victoria no muy abultada de los visitantes debido al cerrojazo que suelen imponer en los partidos como local.