Partido de 2.Bundesliga entre el lider Greuther Futh y el Erzgebirge Aue, situado en decimosegunda posición.
Los visitantes necesitan la victoria para volver a la primera posición que les ha arrebatado momentáneamente el Frankfurt tras su contundente victoria en la tarde del viernes. El equipo se encuentra en una racha tanto de juego como de resultados bastante positiva, que gracias a su buen comienzo de liga, les ha aupado a ese primer lugar.
Por otro lado, un Aue que aunque no se encuentra en una posición cómoda en la clasificación, tampoco llega con excesivas urgencias al partido, no están aún salvados, pero sería dificil que desciendan de categoría ya que están a 9 puntos del Aachen que ahora mismo marca el descenso. En general se han mostrado un equipo bastante irregular, más en casa que a domicilio, aunque han logrado resultados importantes en estas últimas jornadas que ha revertido un poco la dinámica. Un equipo con un problema importante con el gol, de hecho es cuarto equipo menos goleador y también de los más goleados.
Veo mejor al Furth y me gusta la cuota, unas valiosas décimas superior que en otras bookies. En declaraciones intersemanales Buskens, técnico del Greuther ha afirmado que ahora que han llegado hasta aquí no quieren ni deben dejar escapar la oportunidad, saben que esta visita no es un partido fácil, pero hay un importante ambiente de ilusión entorno al club, que sueña con su primer ascenso a la Bundesliga. El Furth va a ir con casi todo en su visita a Aue, entre ellos el goleador Occean (15 goles), Nothe (11 goles) o el turco de ascendencia española Sararer, uno de los mejores jugadores en la medular de los "tréboles".
Estas podrían ser las probables alineaciones iniciales:
Aue: Männel – le Beau, Rau, Klingbeil, Schlitte – Hochscheidt, Höfler – Müller, Kocer – Savran, König
Fürth: Grün – Nehrig, Kleine, Mavraj, Schmidtgal – Klaus, Fürstner, Prib, Sararer – Nöthe, Occean
Vamos entonces con la victoria del Furth a stake medio-bajo, la cuota es apetecible para la visita del lider en racha a un equipo que no se juega demasiado y que no se muestra especialmente fuerte en su estadio.
Un saludo y suerte!