Pronóstico: Carrera a 3 goles: Bochum Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 - STAKE 2 - Y como segundo pronostico para este partido, me apetece probar que los locales anotan 3 o mas goles en el partido. La cuota bien merece la pena y creo que tiene bastante valor, al menos como para intentarlo. Si veis algo de riesgo, bajad el stake, eso va a gusto del apostante, pero veo como una opcion, que los locales marquen varios goles. Por supuesto, descarto que los visitantes anoten ese numero o mas. Pensaba en el Bochum +2.5 goles y la cuota es menor. Me quedo con esta. El Bochum como ya he dicho, va lider. 12 de 12 y con goles en los partidos. Mirandolos, en 2 de los 4 los hoy locales han conseguido anotar 3 goles: Bochum 3-0 Duisburgo y Friburgo 1-3 Bochum. Por tanto, no es tan extraño que consigan anotar 3 goles. Es complicado si, pero la cuota tiene valor. Como he dicho en el anterior pick, en lo que mas confianza tengo, es en la forma de jugar. Entrenador holandes y confianza en su forma de hacer las cosas. Toque de balon, una referencia arriba, jugadores en banda y tocar, tocar y tocar. Ademas, defensa muy adelantada y presion. A mi es un equipo que me inspira confianza por la forma que tiene de jugar. Tiene una identidad propia. Y quien no me genera ninguna confianza, son los visitantes. Este año o mucho cambia todo, o lo volveran a pasar mal para mantenerse. Vamos con ello. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora