; Alemania 2. Bundesliga 31 de agosto 2015 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 31 de agosto 2015

1
(Leído 846 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Alemania - 2. Bundesliga 31-08-2015 20:15

Bochum 1 - 0 1860 Muenchen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola, Saludos!
El día de hoy veo un logro de lujo, una alta implacable y que dudo mucho pueda fallar, se trata del encuentro entre el Bochum Vs. 1860 Munich, Encuentro en el cual el Bochum lider de tabla busca mantenerse firme y obtener la mayor cantidad de puntos posibles para consolidare como lider en este arranque de bundesliga 2, y siendo uno de los mas fuertes de la competición, marcando unos 5 goles y recibiendo solo 1 en sus ultimos dos encuentros como local, mientras que el 1860 Munich a duras penas ha podido anotar, y como visitante ha sido atropellado con par de goles en contra, confio en que el lider de tabla pueda encajar al menos 3 goles y así otorgarnos el preciado VERDE!!!
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Bochum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hola, Saludos!
Esta es la continuacion del pronostico anterior, se trata del encuentro entre el Bochum Vs. 1860 Munich, Encuentro en el cual el Bochum lider de tabla busca mantenerse firme y obtener la mayor cantidad de puntos posibles para consolidarse como lider en este arranque de bundesliga 2, y siendo uno de los mas fuertes de la competición, marcando unos 5 goles y recibiendo solo 1 en sus ultimos dos encuentros como local y llevando una cuenta simple de 4 victorias consecutivas, mientras que el 1860 Munich a duras penas ha podido anotar, y como visitante ha sido atropellado con par de goles en contra,y con 2 derrotas y 2 empates al hilo dudo que en este encuentro pueda ver su primera victoria en el torneo, confio en que el lider de tabla pueda Ganar y así otorgarnos el preciado VERDE!!!
Suerte!
cerverus

Pronóstico:
Gana Bochum por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada quinta en la segunda división alemana que enfrenta al Bochum, líder de la categoria con 12 puntos y al Munich 1880, que es 16º con 2 puntos.

Con 4 victorias en las primeras cuatro jornadas, el Bochum es el conjunto de la categoría de plata de Alemania que mejor estado de forma atraviesa. Su rival, eterno aspirante a promocionar a la Bundesliga, tan solo ha sumado 2 puntos de los 12 posibles, merced a 2 empates.

En los últimos partidos podemos ver los resultados y como parece que la victoria local tiene muchas papeletas de producirse. En contra, el histórico de sus últimos enfrentamientos directos, donde los de baviera se llevan a su terreno la estadística.

23.08.15   BUN   Bochum   Núremberg   2 : 1   
15.08.15   BUN   Friburgo   Bochum   1 : 3   
09.08.15   POK   Salmrohr   Bochum   0 : 5   
01.08.15   BUN   Bochum   Duisburg   3 : 0   
26.07.15   BUN   Paderborn   Bochum   0 : 1

23.08.15   BUN   1860 Munich   Union Berlin   0 : 0   
17.08.15   BUN   Núremberg   1860 Munich   2 : 2   
08.08.15   POK   1860 Munich   Hoffenheim   2 : 0   
01.08.15   BUN   1860 Munich   Friburgo   0 : 1   
26.07.15   BUN   Heidenheim   1860 Munich   1 : 0

18.04.15   BUN   1860 Munich   Bochum   2 : 1
02.11.14   BUN   Bochum   1860 Munich   0 : 3
04.05.14   BUN   1860 Munich   Bochum   2 : 0
01.12.13   BUN   Bochum   1860 Munich   1 : 2
15.02.13   BUN   1860 Munich   Bochum   0 : 1

Pese al gran momento de forma del Bochum, me inclino por una victoria por la mínima (apuesta dentro de la sección "margen de victoria"), dados los últimos enfrentamientos entre dos aspirantes al ascenso.

Gana Bochum por 1 gol de diferencia...
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Bochum y se marcan más de 2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3

- STAKE 3 -

Nuevo partido en la 2.Bundesliga. Partido que enfrentara en el Rewipower Stadion de Bochum, a los locales, el Bochum, con el historico 1860 Munich. Y vamos a ir con la victoria local, pero habiendo goles. Creo que la cuota es interesante y vamos a ir con un stake un poco mas alto de lo normal debido a la confianza que tengo en el pick. Creo que los locales son favoritos y si imponen para ganar su forma de jugar, deben ganar con goles en el partido.

De momento, los locales llevan pleno. 12 puntos en 4 partidos son testigo de ello. Mas alla de todo eso, conozco al equipo ya del año pasado. Un equipo al que solia apostarle a goles porque siempre jugaba de la misma forma: Desde atras tocando el balon, jugando con bandas y con la defensa muy adelantada. Lo que le pasaba el año pasado es que la defensa no tenia cierto nivel, y las cosas no le salian bien porque encajaban muchos goles. Pero como propuesta era muy atractiva y divertida. Arriba destaca Terodde, su 9. Lleva 4 goles ya y es la referncia. Haberer acompañando no lo hace mal. Y luego gente como Hoogland, Losilla o el turco Bulut tambien destacan. Creo que tienen una plantilla mas que interesante. En casa han ganado al Duisburgo (3-0) y al Nurnberg (2-1) por lo que en ambos partidos se hubiera cumplido lo propuesto.

Al 1860 Munich tambien lo conozco de haberlo visto el año pasado, aunque menos. Y el año pasado ya tuvieron serios problemas para poder mantenerse. Un historico muy venido a menos y que no tiene buena pinta este año tampoco. Viene con 2 puntos en 4 jornadas y en la 16ª posicion de liga. Fuera de casa, perdio con el Heidenheim (1-0) y consiguio puntuar con el recientemente descendido Nurnberg (2-2). Para mi estan por debajo un punto de los locales, y lo normal es que aqui no puedan sacar nada.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Carrera a 3 goles: Bochum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2

- STAKE 2 -

Y como segundo pronostico para este partido, me apetece probar que los locales anotan 3 o mas goles en el partido. La cuota bien merece la pena y creo que tiene bastante valor, al menos como para intentarlo. Si veis algo de riesgo, bajad el stake, eso va a gusto del apostante, pero veo como una opcion, que los locales marquen varios goles. Por supuesto, descarto que los visitantes anoten ese numero o mas. Pensaba en el Bochum +2.5 goles y la cuota es menor. Me quedo con esta.

El Bochum como ya he dicho, va lider. 12 de 12 y con goles en los partidos. Mirandolos, en 2 de los 4 los hoy locales han conseguido anotar 3 goles: Bochum 3-0 Duisburgo y Friburgo 1-3 Bochum. Por tanto, no es tan extraño que consigan anotar 3 goles. Es complicado si, pero la cuota tiene valor. Como he dicho en el anterior pick, en lo que mas confianza tengo, es en la forma de jugar. Entrenador holandes y confianza en su forma de hacer las cosas. Toque de balon, una referencia arriba, jugadores en banda y tocar, tocar y tocar. Ademas, defensa muy adelantada y presion. A mi es un equipo que me inspira confianza por la forma que tiene de jugar. Tiene una identidad propia. Y quien no me genera ninguna confianza, son los visitantes. Este año o mucho cambia todo, o lo volveran a pasar mal para mantenerse. Vamos con ello.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
1º Mitad Linea de Gol Adicional: 1.5,2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.325
  • Stake:2
Bueno vamos con este partido de la Bundesliga2 que me ha atraido mucho sobre todo el bochum viendo su comienzi y estadisticas del año pasao de ambos.
Empezamos.
Este año el Bochum ha empezado de lujo refiriendonos a victorias 4 partidos jugados 4 ganados. 9 goles a favor 2 encontra.
el 1860munich ha empatado los dos ultimos y perdido los dos primeros con 2 goles a favor y 4 en contra.

Contar que sobre este inicio ambos clubs han jugado contra Friburgo y Nuremberg y estos son los resultados:

Bochum-Nuremberg=2-1 / 1860Munich-Nuremberg=2-2
Friburgo-Bochum=1-3 / 1860Munich-Friburgo=0-1

Mi apuesta sera a que en la primera parte no hay mas de 1.5,2 goles y en los 4 partidos de ambos clubs solo han llegado a 2 goles antes del descanso en el ultimo partido del Bochum-Nuremberg que quedaron como pone anteriormente 2-1 con los goles de la primera parte por los visitantes en el minuto 2 y locales en el 37
Creo que en este partido no habra mas de 1.5 al descanso pero me lo cubre ese 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.