Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Un partido importante para el equipo de casa que con sus 31 puntos sigue en la zona de descenso 16/18 necesita ganar y por muchos goles si quiere alcanzar al siguiente de arriba el Aue 15/18 y es que la diferencia de goles esta poniendole dificil al dresden -14 de diferencia de gol, el aue -6 que tiene un partido complicado cuando visite al lider pero eso a mi no me compete hablar sobre ese otro partido en este pronostico, me interesa solo hablar de este en el que como dije el local tiene que ganar por una buen diferencia de goles, no ha sido un mal local en este campeonato, 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 16 goles a favor y 20 en contra sobre 15 partidos, es un rendimiento regular en casa, ya que viene de ganarle 3-1 al sandhausen, 1-0 al hertha, perdio 0-2 con colonia, le gano 3-2 al St.Pauli y finalmente 1-0 al cottbus, en casa ha obtenido 7 over y 8 under, por lo menos, es un equipo que anota en casa y eso es un punto de confianza hacia el over que pretendo pronosticar. Lo del Padeborn, pues con un empate matematicamente esta salvado del descenso a falta de 3 jornadas y a 9 puntos en disputa, con un empate completamente se mantiene en segunda division de alemania estan por ahora en 10/18 con 39 puntos, ha sido un buen visitante algo regular, 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas, con 18 goles a favor y 22 en contra de 15 partidos jugados, no esta mal, y es que vienen de ganarle 1-3 al ingolstadt, 1-3 tambien al sandhausen, perdieron 3-0 con el colonia, empataron 2-2 contra el ST.Pauli, y perdieron 3-0 recientemente con el kaiserlautern, lo que si me parece interesante es que de sus 15 salidas, 9 fueron over y 6 under, ha estado recibiendo y anotando goles en cantidad en sus ultimas salidas asi que me parece que el equipo de casa debera de estar enfocado y saber que este visitante no es muy seguro y creo que es posible que le anote un par de goles al padeborn que tambien sabe lo que es anotar de visitante, reitero mi pronostico para el over en este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea