En este encuentro me gusta mucho el -1.5, explico.
Frankfurt, que para mi, es el mejor equipo de la competición, viene de perder contra Munich 1860 y de dejar dudas en los últimos partidos aunque despegando un gran juego, llegando a un punto de relajación excesivo como así le paso contra el peor equipo de la competición, Inglostad, que tras dominar todo el encuentro y tener una decena de ocasiones de gol se permitian el lujo de jugar como si fueran ganando, de tal manera, encajaron un gol y la cosa se torcio radicalmente, tanto es así que empataron en el descuento, en el momento que si se pusieron serios lo hicieron. Bien, no es solo un precedente, hace 2 semanas frente al Aachen, sucedió exactamente lo mismo, pero esta vez con una ventaja de dos goles ( 2-0 2-1 3-1 3-2 3-3 y 4-3 en el 89 ).
La superioridad en estos partidos fue aplastante, ¿porque los pongo de ejemplo? porque hoy Frankfurt se enfrenta a uno de esos equipos condenados al miedo escenico del descenso, y que para nada juegan defensivamente, factor muy a favor de Frankfurt.
Hoy Frankfurt, se va a saltar esa relajación y va a intentar meter 5 si es preciso, viene de perder contra Munich y se queda descolgado del liderato, posición que ostenta el Fortuna, que juega el Lunes como visitante frente a Duisburg.
Hoy es el día en el que tienen que limpiar la mala imagen de los últimos partidos y ganar con contundencia, dejar la relajación a un lado, y desplegar un juego directo y preciso como suelen hacer jornada tras jornada, con el aliento de su afición que jueguen como local o visitante siempre es superior al resto de aficiones. Frankfurt tiene una oportunidad de oro para hacer las cosas bien, como hacen los grandes de esta competición.
Dicho todo esto, esperamos un gran partido de Frankfurt volcado desde el minuto 1 como sucedió frente al Aachen pero ahora tomando la batuta del partido vaya ganando siendo el resultado que sea.