; Alemania 2. Bundesliga 29 de marzo 2014 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 29 de marzo 2014

1
(Leído 366 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 12:15
Alemania - 2. Bundesliga 29-03-2014 13:00

Bochum vs Aue

Pronóstico:
Gana Aue Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Falta una hora y media para el arranque de este partido y me voy a arriesgar por esta jugosa cuota que nos ofrecen por el empate / victoria del conjunto visitante.

El Bochum está teniendo muchísimos problemas en estas últimas jornadas. En realidad viene teniendo problemas desde el principio del torneo, pero en estas últimas jornadas entró en una racha y aura negativa que está poniendo nervioso a todo el mundo en torno a este club con cierta historia en Alemania. Y no solo la gente, los dirigentes y el técnico están nerviosos. Ahora empiezan también los jugadores. Tres de sus mejores jugadores estarán ausentes por haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el último partido. Se tratan de Maltritz (pilar defensivo), Zahirovic y Tasaka. Estan solo unos puntos por sobre la maldita linea que divide los que se quedan de los que se van. De los últimos 6 partidos han ganado solo uno y jugando de visitante. De local les cuesta muchísimo y por eso no es casualidad que hayan perdido los últimos dos que jugaron en casa.

Todo lo contrario al Aue. Un equipo que se acostumbró a no perder y a sumar puntos como las ardillitas suman nueces antes del invierno. Desde que ascienderon a segunda división hace unos años, saben a lo que juegan. A no descender. Arman el equipo para eso y les da resultados año tras año. De los últimos 8 partidos perdió solamente 1. En ese tiempo le ganó a equipos candidatos al ascenso como el Kaiserslautern y empató frente al líder (Köln), al 1860 München y al Karlsruhe.. Todos equipos muy superiores al Bochum. Vienen de ganarle en casa al siempre dificil FSV Frankfurt.

Por todo esto, por la racha negativa, los suspendidos y los nervios que empiezan a sentirse en Bochum y la buena racha del Aue, que saben a lo que juegan desde el primer minuto del primer partido de la temporada, me voy a jugar por un empato o victoria visitante.

Me imagino un partido donde el Bochum no le queda otra que buscar los tres puntos y donde el Aue esperará ordenado buscando un rápido cambio de ritmo ni bien tengan la posesión de la pelota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:50
Y se pintó de rojo...

Una victoria totalmente inmerecida (desde mi humilde punto de vista) para el Bochum.. Aue tuvo en la primera parte minimo 3 ocasiones clarísimas de gol. Y en la segunda parte otras tres. Mucha mala suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.