Pronóstico: Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Último partido de la jornada 31 de la Bundesliga 2 en la que se enfrentaran equipos con necesidades muy dispares, por lo que creo que es el típico partido en el que podemos pescar bastante cosas, en este caso, la victoria del equipo más necesitado que, además, es el mejor clasificado de los dos, el Kairserslautern. El Kairserslautern va 3º clasificado y esta metido de lleno en la lucha por hacerse con la tercera posición de la tabla que te da acceso a disputar la promoción o el play-off de ascenso, como prefierais llamarlo, viene en una dinámica muy buena de resultados. Llevan desde la jornada 23 sin conocer la derrota, la última frente al Hertha de Berlin (líder y equipo que la temporada que viene jugará en la Bundesliga), desde entonces una racha muy positiva de resultados que ha hecho que el equipo mantenga intactas sus opciones de disputar la Bundesliga la temporada que viene. Me gusta muchísimo del Kairserslautern que es el tercer mejor visitante de la categoría habiendo perdido, tan sólo, tres partidos a lo largo de la temporada como visitante, por lo que, en el peor de los casos, parece que la apuesta puede salir nula en caso de empate. Quedan 3 jornadas, pero deben ganar puesto que el Frankfurt no ha fallado y se ha colocado ahí pegadito, en cambio, ganando el Kaiserslautern dejaría muy encarrilada esa clasificación para el play-off. Todo esto sabiendo que su rival es un equipo que se encuentra sin necesidad de nada, en el centro de la tabla y con una dinámica muy negativa que ha hecho que pudiera pasar de luchar por el play-off a que se quedase sin objetivos en este tramo final. Si la racha positiva del Kairserslautern se alargaba hasta la jornada 23, la del Energy Cottbus, en este caso negativa, se arrastra desde la jornada 26 cuando consiguió su última victoria, desde entonces 3 derrotas y 2 empates, algo lógico puesto que los objetivos son nulos para los locales. Sabiendo todo esto, creo que tenemos bastantes posibilidades de pillar ganancia en este partido. Al salir la cuota sensiblemente baja yo la voy a combinar con el handicap asiático -1 favorable a la victoria del Helsinki en la Veikkausliiga de Finlandia, para así tener una tarde de fútbol europeo interesante mañana lunes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea