; Alemania 2. Bundesliga 28 de agosto 2015 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 28 de agosto 2015

1
(Leído 506 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 28-08-2015 18:30

Union Berlin 1 - 1 RasenBallsport Leipzig

Pronóstico:
Gana RasenBallsport Le...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

- STAKE 2 -

Nueva jornada en la 2.Bundesliga y nos vamos al Stadion An der Alten Forsterei de la ciudad de Berlin al Union Berlin con el Red Bull Leipzig. Y vamos a ir con la victoria visitante porque no esperaba verla a mas de @2 y me parece a mi que tiene valor. Como siempre, cierta precaucion pero vamos a ir con confianza porque veo a los visitantes pese a las dudas que han tenido en algunos partidos en casa, superiores en este partido a los locales.

El Red Bull es un equipo hecho a base de talonario. Se ha gastado mucho dinero en jugadores importantes. Arriba por ejemplo destaca Selke ex-Werder Bremen que llevo a cambio de 8M€ por ejemplo. Tambien Sabitzer quien tiene 21 años pero a quien echan mucho de menos en Salzburgo porque las cosas no salen bien en el pais austriaco para el otro equipo de Red Bull europeo. Vienen de perder por 0-1 de forma mas que sorprendente contra el St.Pauli aunque este equipo va 2º por lo que han empezado fuertes. Fuera de casa, el Leipzig ha obtenido buenos resultados: Gana 0-1 al FSV Frankfurt y 0-2 al Eintracht Braunschweig en liga. Ademas hay que añadir un 0-2 al Osnabruck en DFB Pokal. Estan teniendo problemas en casa donde se muestran mas nerviosos, pero son un equipo de mucha calidad y hecho con dinero para ascender.

Por la otra parte el Union Berlin. Ya el año pasado tuvo posiciones bajas en la clasificacion en esta 2.Bundesliga y que esta temporada no ha ganado aun despues de las 4 jornadas disputadas hasta la fecha. Tiene 3 empates y 1 derrota y en casa 1-1 contra el Dusseldorf y 2-2 contra el Kaiserlautern. Para mi tienen un equipo menor al del Red Bull y lo van a tener complicado para salvarse. Creo que lo pueden conseguir pero lo estaran disputando hasta el final. No conozco tanto al equipo como a los visitantes y no puedo ponerme a hablar de ellos, pero como digo, aun no han ganado.

No me extiendo mas. El Red Bull Leipzig no puede conformarse con puntuar en este encuentro. Viene de perder y cuanto antes tiene que poner tierra de por medio. Necesita los puntos para que el Bochum (de momento lleva pleno con 12 puntos) no se le vaya demasiado. El unico objetivo es el ascenso, y este es un campo accesible para un conjunto de su calidad. Su entrenador es muy experimentado y se han reforzado para que la temporada que viene jueguen la Bundesliga. Cualquier otra cosa sera un fracaso estrepitoso. Vamos a ir con los visitantes. Arriba con Sabitzer y Selke tienen la mejor pareja de la liga y los locales no me parecen un equipo solvente, y ni mucho menos superior a los visitantes.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.