; Alemania 2. Bundesliga 27 de octubre 2013 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 27 de octubre 2013

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 00:07
Alemania - 2. Bundesliga 27-10-2013 13:30

Union Berlin 1 - 0 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Union Berlin, 2º clasificado con 21 puntos. De local ha jugado 5 partidos marcando 11 goles (55% del total) y le han marcado 9 (75% del total) lo que nos da una media de 4 goles por partido. Ha marcado en todos esos partidos y le han marcado en 4 de ellos. Todos los partidos fueron over y en 2 de ellos se superó el over 3,5 y el over 4,5.

21 Jul    Union Berlin   1-2 Bochum
19 Aug    Union Berlin   2-1 Düsseldorf
31 Aug    Union Berlin   3-2 Sankt Pauli
20 Sep    Union Berlin   2-4 Greuther Für.
4 Oct    Union Berlin   3-0 Sandhausen

El promedio de goles marcados y encajados en los últimos 8 partidos es de 2,88 goles. La mitad de los partidos fueron over

Erzgebirge Aue, 11º clasificado con 15 puntos. Como visitante ha jugado 5 partidos, ha marcado 6 goles (42,9% del total) y le han marcado 13 (72,2% del total), lo que da una media de 3,80 goles por partido. Ha marcado y le han marcado en todos esos partidos.
Todos los partidos fueron over y en 3 de ellos pasó del over 3,5 goles.

19 Jul    Ingolstadt   1-2 Erzgebirge A.
17 Aug    Kaiserslaute.   2-1 Erzgebirge A.
1 Sep    FC Köln   4-1 Erzgebirge A.
21 Sep    1860 München   3-1 Erzgebirge A.
6 Oct    FSV Frankfurt   3-1 Erzgebirge A.

El promedio de goles marcados y anotados en los 8 últimos partidos de liga es de 3,38. Fueron over 7 de ellos.

El promedio de goles del Unión Berlín en casa (4) y los del Aue de visitante (3,80), 3,90 en total es superior a la media de de la liga, que está en 2,56. Lo mismo ocurre en el porcentaje de over, que es de 100% en el caso de los equipos por el 50% de la 2ª alemana. Viendo estas estadísticas me parece una buena cuota la que nos ofrecen las bookies, la cual creo que hay que aprovechar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 09:08
 Te sigo!

Tambien me encanta Union Berlin -1 AH @2.04

Equipo que al dia de hoy recibe bastante goles en casa, por lo que el ambos marcan y el over 2.5 son muy factibles. Normalmente no me gusta apostar a equipos debiles en defensa, pero con los numeros de Aue fuera de casa, parece que este partido se ganara marcando goles y el Union Berlin tiene mas que Aue.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 09:26
Te sigo!

Tambien me encanta Union Berlin -1 AH @2.04

Equipo que al dia de hoy recibe bastante goles en casa, por lo que el ambos marcan y el over 2.5 son muy factibles. Normalmente no me gusta apostar a equipos debiles en defensa, pero con los numeros de Aue fuera de casa, parece que este partido se ganara marcando goles y el Union Berlin tiene mas que Aue.

Pues vamos a por la victoria del Unión Berlín por goleada ;D. Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.