; Alemania 2. Bundesliga 27 de noviembre 2012 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 27 de noviembre 2012

1
(Leído 790 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 02:21
Alemania - 2. Bundesliga 27-11-2012 17:30

Kaiserslautern 1 - 1 Regensburg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Kaiserlautern lucha por subir y tiene que ganar para no descolgarse de los primeros puestos, la victoria la veo casi segura pero la cuota no me llama mucho así que me la voy a jugar al over +3.5 ya que Regensburg va segundo por la cola y solo ha conseguido un empate en sus 6 últimos partidos encajando de media 3 goles por partido.
El Kaiserlautern en sus ultimos partidos ha ganado por la minima pero contra equipos de mitad de la tabla para arriba.
Apuesto por la goleada haber si hay suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 16:45

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Vamos con este over en alemania donde ambos equipos en la mayoria de sus partidos suelen verse goles.

El equipo local es sin duda favorito a ganar este partido donde en su estadio de 5 partidos solo a cedido 2 empates.

El equipo visitante fuera de su estadio suelen encajar gol muy facilmente y de 5 salidas en 4 partidos se han visto el over.

A si que viendo que el equipo local es sin duda favorito a ganar y el equipo visitante suele encajar gol facilmente este over deberia de salir facilmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:13

Pronóstico:
Resultado al descanso/final - Kaiserslautern/Kaiserslautern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Partido muy desigual entre estos dos equipos.

El Kaiserslautern aun no conoce la derrota en lo que va de temporada, en cambio el Regensburg, de los últimos 7 partidos, solo ha conseguido 1 empate. Ademas es un equipo que le meten gol con mucha facilidad. De esos 7 partidos le han marcado 21 goles.

La diferencia de clasificación es un motivo por el cual me he decidido por esta apuesta. Otro motivo es que el Kaiserslautern en casa de los 8 partidos que ha jugado, en 5 ocasiones ha llegado con ventaja en el marcador en 4 ha ganado el partido, pero además, en los 3 últimos partidos jugados en casa contra el Sandhausen (3-1), el Erzgerbirge (4-1) y el E. Cottbus (1-0), ya iba ganando al descanso. El Regensburg en sus 3 últimos partidos de visitante los ha perdido, pues en 2 de ellos tambien se cumpliría la apuesta. La excepcion fue en el último partido en que se adelantó contra el Ingolstadt, que se fue al descanso sorprendentemente por delante en el marcador (0-1) y al final perdió por 4-2.

Me parece que hay mucha diferencia entre ambas plantillas tanto de jugadores como de estado anímico, asi que confío en que el Kaiserslautern se adelante pronto en el marcador para que luego no se le complique el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:17
Kaiserslautern/+2,5 goles en el partido esta a @1,90. Me quedo con esta, creo que es el resumen de todos los picks jaja suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:22

Pronóstico:
Gol - Fase final - Gol después del minuto 75:59
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15

Otra apuesta sobre este partido, que por tiempo será más corta, lo siento.

El último tramo de partido en el cual el Kaiserslautern anota más goles, 7 de 28 goles que lleva en liga. En cambio al Regensburg es el tramo en cual le meten más goles, 12 goles de los 28 que le han marcado. Parece que es un equipo que al final de los partidos el fisico no les aguanta y se vienen abajo.

Además la 2ª alemana en el tramo que más goles se marcan es en el último. De los 359 goles que se han marcado en total, 89 goles se han marcado en ese tramo, lo que equivale a un 25% del total.

Viendo esos registros goleadores, vale la pena intentarlo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 17:25

Kaiserslautern vs Regensburg
27-11-2012 17:30

Gol - Fase final - Gol después del minuto 75:59

15
Otra apuesta sobre este partido, que por tiempo será más corta, lo siento.El último tramo de partido en el cual el Kaiserslautern anota más goles, 7 de 28 goles que lleva en liga. En cambio al Reg ...

Evidentemente la cuota no esta a 15 ::). Con las prisas me he equivocado, jejejejejejee.

La cuota está a 1,83. Si algun moderador lo puede modificar. ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 19:23
1-1 lamentable... perdonaron en la primera parte y luego paso factura.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:33
1-1 lamentable... perdonaron en la primera parte y luego paso factura.

Tu dirás.......

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.