Pronóstico: Menos de 4.5 amarillas Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Se inicia la temporada en Alemania y este lunes tenemos en el apartado de tarjetas un partido que cierra la primera jornada de la segunda división entre Friburgo y Nuremberg. Al ser la primera jornada no tenemos datos fiables de como están los equipos y por lo tanto solo nos podemos acoger a lo que dicen las estadísticas del año pasado por lo que los picks de estas primeras semanas de competición van enfocados en ese sentido. El Friburgo esta temporada estrena categoría ya que bajó de la primera división y el Nuremberg quedó en novena posición el año pasado en esta segunda división. Friburgo recibió el año pasado un total de 62 amarillas y 4 rojas siendo de los equipos menos amonestados en la Bundesliga ya que tuvieron un promedio de 2.05 tarjetas por partido jugado. El árbitro del encuentro será Toba Stieler que el año pasado pitó entre primera, segunda y tercera división un total de 25 partidos ligueros sacando 98 amarillas y 3 rojas por lo que su media fue de 4.12 cartulinas por partido. De los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos tendríamos overs y unders al 50% con una media de 4.7 tarjetas por partido por lo que es muy complicado pronósticar una de las dos opciones. Viendo todos los datos que tenemos y que el árbitro no es demasiado tarjetero me inclino por el under siempre y cuando no tengamos una roja que complique el pick, para los que aposteis en Bet y para los que lo hagáis como yo en Bwin como la roja no cuenta podemos subir medio punto de stake,porque pienso que al ser principio de temporada creo que los arbitros son un poco más permisivos y los equipos no sufren la tensión de la competición ya que el nivel no es todavía el más alto y se están rodando todavía. Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora