; Alemania 2. Bundesliga 26 de septiembre 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 26 de septiembre 2011

1
(Leído 1184 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 04:38
Alemania - 2. Bundesliga 26-09-2011 20:15

Dynamo Dresden 1 - 4 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6.5
Partido de 2.Bundesliga que enfrenta a Dynamo Dresden y Eintracht Frankfurt, clasificados decimotercero y quinto, respectivamente.

De los cuatro partidos que lleva el Dresde de local, en tres de ellos ha pasado la linea de los 2.5 goles.

Por parte del Eintracht, en los cuatro partidos que lleva como visitante esta temporada, en todos ellos se ha pasado de los 2.5 goles.

Vamos entonces con este over 2.5 goles.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:38

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
A las 20:15 horas tenemos partido en Alemania entre dos equipos tremendamente overs.

El Dynamo Dresden lleva 6 overs de 8 esta temporada, marchan 13º con 7 puntos, promedian 2 goles anotados cuando juegan en casa y permiten 1.
El Eintratch Frankfurt, un histórico de la liga germana, lleva 5 overs de 8, marchan 5º con 16 puntos y si ganan hoy su encuentro se colocarían como terceros superando al St. Pauli. Promedia como visitante 3,25 goles y permite 1,25.

De sus 10 últimos partidos 7 fueron overs, 4 de los 5 últimos. Vamos con ese over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:49

Pronóstico:
Gana Eintracht Frankfurt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Un Eintracht Frankfurt aún invicto visita el campo del Dynamo Dresden, los visitantes vienen de golear al Hansa Rostock, equipo que bastante premio saco del campo del Dynamo, tiene un equipazo el Eintracht Meier, Gekas... ha conservado la mitad del equipo del año pasado y ha traido caras nuevas y eso se esta notando en los resultados positivos, y el otro día me entere que también tienen a Idrissou del Gladbach que es un delantero como la copa de un pino, hablando del Dresden pues es un equipo que va a luchar por un objetivo que es al permanencia que viene de perder 4-2 en el campo del Ingolstadt que iba fatal y que creo que hoy las va a pasar muy putas para sumar algún punto ante un crecido Eintracht de Frankfurt
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:40

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Partido de la Bundesliga 2 entre el Dynamo de Dresden y el Eintracht de Frankfurt. En principio los visitantes parten como favoritos pues aún no conocen la derrota en los 8 partidos pues han ganado en 4 ocasiones y empatado en las 4 restantes. Para hoy me decanto por el tema de los goles. Esta cuota me parece muy atractiva teniendo en cuenta que si hay 3 goles queda nula. Son dos equipos con tendencia over y además ambos equipos tienen globales superiores a los 3 goles/partido. En los últimos 5 partido de los locales se ha superado el over 2.5 en las 5 ocasiones mientras que en los últmos 5 partidos de los visitantes lo han sobrepasado en 4, creo que este partido lo tiene todo para que sea de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:18
Pues 1-4, plena de verdes enhorabuena a todos ;)

Por cierto afs1x2 ahora que dices de Idrissou, metio el otro dia un golito al Hansa el 3-0 que es toda una joyita tambien. Lo malo que estoy mirando por youtube y no lo encuentro :S
 Has visto el del union que puse en el post del viernes?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 22:25
ya le he encontrado :D apartir del min 1:31 del video merece la pena verle tb

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:55
Pues 1-4, plena de verdes enhorabuena a todos ;)

Por cierto afs1x2 ahora que dices de Idrissou, metio el otro dia un golito al Hansa el 3-0 que es toda una joyita tambien. Lo malo que estoy mirando por youtube y no lo encuentro :S
 Has visto el del union que puse en el post del viernes?

Ostia se me olvido comentartelo? el del Unión increible menuda jugada para menudo remate la verdad que tiene buena traya arriba con esos dos negritos el Unión sobretodo Mosquera me gusta bastante mete goles y pff el que me has pasado ahora de Idrissou increíble también que control y que remate!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.