; Alemania 2. Bundesliga 26 de julio 2013 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 26 de julio 2013

1
(Leído 677 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 16:58
Alemania - 2. Bundesliga 26-07-2013 18:30

Bielefeld 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Me voy claro con el visitante que es union berlin en el dia de hoy a ganar.

union berlin Empeso los amistoso ganando 3 en linea pero su primer partido de la temporada
perdio con marcado 2 a 1.

Hoy se enfrenta con un equipo de que este año subio y empeso tambien perdiendo su encuentro.

Creo debe ganar ya que para mi seguire manteniendolo uno de los 4 candidatos mio para acender a la primera, tiene buena ofenciva y defenciva.

Yo me metere a ganar este encuentro

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 17:42
Te sigo a 2,90 en bet365, a ver si tenemos suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:15

Aalen 0 - 2 Greuther Furth

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Es la segunda jornada de la bundesliga B de alemania y el greuther furth reciente descendido de la primera division ha empezado con el pie derecho tras ganarle en casa al arminia bielefeld por 2-0, ahora tendra que ir contra el Aalen que en la jornada inaugural empato fuera de casa sin goles contra el sandhausen.

Greuther Furth antes del inicio del campeonato ha disputado algunos amistosos que le ha servido para ir cuajando su nivel futbolistico en la presente temporada, jugo contra el augsburgo y le gano por 2-1, le gano al celtic por 6-2, le gano a victoria plzen por 1-0, tambien tuvo una victoria contra el Slavia Praga por 3-0, son de las mas recientes entre julio y fines de junio.

El Aalen tambien ha disputado amistosos de preparacion pero no corrio con la misma suerte que el Greuther Furth, entre estos amistosos tuvo 3 amistosos y los 3 fueron derrotas, perdio 4-1 contra el FSV Frankfurt, perdio en casa contra un equipo suizo, el ST.Gallen por marcador de 0-1, tambien perdio contra el Rain/Lech un equipo de la region de bayern y que incluso esta en los ultimos puestos de su campeonato, la derrota fue de 0-2. Todos estos detalles me hacen ir a favor del recien descendido de primera division, el Greuther Furth, de todos modos ire con este handicap a su favor, en caso de empate, nulo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 18:29

Bielefeld 1 - 1 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Bielefeld Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Este partido tiene una pinta de ser mas parejo de lo que parecia podria ser un paseo para el visitante, el union berlin tambein estuvo en esta segunda division y no lo hizo mal, si bien es cierto que los dos equipos empezaron perdiendo en sus primer partido, la derrota del arminia se podria excusar de cierto modo porque perdio de visitante 2-0 con el greuther furth, mientras que el union berlin perdio contra el bochum y de local por 1-2.

En los amistosos de preparacion del arminia descatan los siguientes: Arminia (3-3) PSV, Wiendenbruck (1-3) Arminia, AC Wolfsberger (1-2) Arminia, Austria Wiena (2-2) Arminia. Fueron 2 empates y 2 victorias para este equipo recien ascendido en esta temporada a la segunda division de alemania.

Algo similar tuvo el union berlin en sus amistosos: Union Berlin (3-0) Celtic, Union Berlin (4-1) Dundee UTD, Babelsberg (3-5) Union Berlin, Union Berlin (2-2) Most, Union Berlin (3-1) Vestjaelland.
Fueron 5 victorias y un solo empate para este equipo, se han preparado bastante bien los dos equipos, por lo que creo que habria paridad en este encuentro, aunque para esta ocasion ire a favor de los locales con este handicap, en caso de empate, nulo, si gana el arminia sera verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:19

Bielefeld vs Union Berlin
26-07-2013 18:30

Gana Bielefeld Hándicap Asiático 0

1.77
Este partido tiene una pinta de ser mas parejo de lo que parecia podria ser un paseo para el visitante, el union berlin tambein estuvo en esta segunda division y no lo hizo mal, si bien es cierto que  ...

Bien leida la jornada con un verde y un nulo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2013, 20:42
Bien leida la jornada con un verde y un nulo ;)

Gracias tito, pense que se complicaria con el gol del union berlin en el primer tiempo pero el empate llego algo rapido en el segundo, de lo poco que vi en el partido, no me parecio un mal equipo este arminia, pense que tendria un menor nivel por este ascenso y tal parece que es lo contrario, si siguen asi no creo que desciendan.
Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.