Bueno estamos en Abril y comienzas las rectas finales de muchas ligas reducidas, una de ellas por desgracia es la Bundesliga II donde apenas faltan 7 partidos para que termine y se empiezan a jugar muchos equipos todo, y eso me inclina a pensar que van haber overs, para la tarde hoy tengo en mente dos overs y este es el primero,
Paderborn viene de perder 4-0 en el campo del Ingolstadt totalmente vapuleado... un partido en el que tenían en mente mínimo empatar y no lo lograron para seguir estando para poder ascender, no lo consiguieron pero hoy tienen una nueva oportunidad tras el pinchazo del Fortuna Dusseldorf les ha venido bien para poderse meter pero también hay que decir que St Pauli y Eintracht Frankfurt no han jugado.. en todo caso hoy se juegan mucho, y no va ser menos el Duisburg que esta en la zona critica aunque llevan dos partidos seguidos en los que han sumado puntos un punto que les sabio a oro ante Unión Berlin también hay que decirlo sin merecerlo, y una victoria en casa ante el Bochum les hace pensar optimistas para este final de temporada donde están 3 puntos por encima de los puestos de promoción por la permanencia donde se encuentra el Alemannia Aachen
Como no me mojo en este partido quien de los dos puede ganar y viendo que todos se están jugando bastante me inclino por que van haber goles, lo único que me da miedo es que el Duisburg salga a encerrarse a buscar el empate. cosa que al Paderborn no le vale empatar si quiere seguir con oportunidades de poder ascender.