Pronóstico: Gana Greuther Furth Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Buenas a todos. Nuevo partido de la 2.Bundesliga o lo que es lo mismo, la segunda division de futbol aleman. Vamos con este mercado que poco a poco lo voy conociendo y que me gusta mas cada vez. En este caso, vamos con la victoria simple de los locales. Las razones son claras: Los locales se estan jugando el ascenso. Tienen 54 puntos en 31 partidos, y su perseguidor y tercer clasificado, el Padeborn (que juega playoff para ascender) tiene 53 puntos, por lo que no puede pinchar. Ademas, el cuarto clasificado, que no juega nada para el ascenso (Kaiserlautern) tiene 50 puntos, cuando quedan 3 partidos por disputar (9 puntos) y por tanto no puede permitirse el tropiezo. Los visitantes, el 1860 Munich pues no se juega nada. Pero nada de nada. Posicion intermedia, salvado matematicamente y sin opciones de hacer nada por arriba. Por tanto, este partido no es que sea un tramite, pero jugando en casa de un equipo que va segundo, y que se esta jugando el ascenso, pues no parece lo mas propicio para pensar que puedan puntuar. El ultimo argumento que pongo para este pick es la racha local: De los ultimos 8 partidos de local, han ganado 6 y han empatado 2, lo que nos dice bien a las claras que son un equipo en casa bastante peligroso, sobretodo en los ultimos partidos. No me extiendo mas. Vamos con la victoria local simple a cuota 1.53 que me parece muy interesante la verdad. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora