; Alemania 2. Bundesliga 24 de julio 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 24 de julio 2011

1
(Leído 1001 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:16
Alemania - 2. Bundesliga 24-07-2011 15:30

Aachen 0 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la segunda jornada en la 2ª Bundesliga. Se enfrentan el Alemania Aachen,10º la pasada temporada, y el Eintracht recien ascendido de la tercera division. El Aachen fue el equipo mas over la pasada temporada con 3.47 goles por partido y solo 6 de sus 34 partidos fueron unders. En 34 jornadas marco 58 goles y encajo 60,lo que indica la facilidad para marcar,pero tambien para encajar. El segundo tramo de la temporada pasada del Alemnia Aachen fue totalmente over y 23 de los ultimos 25 partidos fueron overs,un escandalo. Los visitantes por su parte terminaron con 2.71 goles por partido en tercera el año pasado y ya en la primera jornada dio muestras de ser un equipo con tendencia over,venciendo 3-1 al Munich 1860.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:47

Dynamo Dresden 1 - 1 Hansa Rostock

Pronóstico:
Gana Dynamo Dresden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido en mi opinión de clara tendencia local, ya que el mítico Hansa Rostock, aunque haya subido de categoría sigo viendo muchas carencias... y es que ya a final de temporada tenía sus sus tonterías el año pasado en 3era División en cambio al Dresden pues estuvo apunto de levantarle algún punto al Cottbus y creo que vamos si da la cara igual en casa con la afición y lo demás puede ganar ya que el rival como digo es asequible, así que vamos a confiar en el Dresden a un stake no muy alto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:51

Aachen 0 - 2 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con otro pick esta ves tiramos por el hándicap visitante y es que me asombro positivamente ver como un recién subido le ganaba la partida a un equipo como el Munich 1860 y además bastante tranquilo este equipo trae muchísimo peligro en juego aéreo y balón parado y saben a lo que juegan, en cambio el Aachen de Auer y con la baja de Stieber que se ha ido esta temporada no le veo jugando a un nivel suficiente el partido pasado vi un Aachen sin ideas y creo que eso lo pueden aprovechar el equipo visitante, la cuota para contar con que el empate se anule me parece bastante buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2011, 14:55

Paderborn 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sigo con la tendencia visitante para este partido, en la primera jornada el Paderborn se enfrento a un mal Hansa Rostock, donde se acabo llevando los 3 puntos en un partido muy malo como ya digo y el Fortuna la verdad jugo un interesante partido con el Bochum donde también lo gano y las conclusiones que podemos sacar, aparte de ese golazo de Rosler de chilena super precioso sin duda el mejor de la jornada pasada es que es un equipo con mucha llegada y en caso de que se pongan por delante veo muy complicado que el equipo local pueda hacer algo para amargar la fiesta visitante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Julio de 2011, 15:47
Te seguí cultu, no encontre muy buena cuota pero la opcion del over me ha parecido interesante

minuto 15 0-1 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.