Vamos con el primer pick de la semana de la Bundesliga II, Hertha de Berlin vs Jahn Regensburg:
Un Hertha que parece no despegar tras una buena pretemporada donde llego a ganar a equipos como al Norwich City de la Premier League o a un Hannover 96 por un contundente 0-4, cuando hablamos del Hertha hablamos de un equipo ascensor, ya que lleva 3 temporadas en las que ha descendido ha subido y ha vuelto a descender, un equipo mítico que ha conservado buena parte del equipo del año pasado con jugadores de un buen nivel de fútbol como Niemeyer, Ben Hatira, Ronny o el ya conocido cafetera Ramos que lleva algunas temporadas rindiendo a bastante buen nivel, aunque algunos se han ido y importantes como Raffael que tras 4 temporadas se ha marchado al Dinamo de Kiev, en cuanto ha fichajes ha incoporado a jugadores de un gran nivel como son Sami Allagui, un buen killer en la punta de ataque y otro jugador de buen nivel arriba como es el jugador llegado del Espanyol y ex del Chelsea Ben Sahar.
En cuanto a su nivel en los 2 partidos de liga, pues en el primero lo vi y bueno no jugaron mal partido pero si contra un equipo que sabe lo que hace como es el Paderborn que ya me viene impresionando haciendo una gran pre-temporada, acabo Allagui salvando un punto en el min 88 tras un gol de penalti del Paderborn, y en el último partido de visitantes iban ganando 0-1 pero todo se fue al traste otra vez por otro penalti esta vez cometido por Burchert el portero, un penalti bastante claro que hizo venirse a los visitantes arriba y acabar llevándose el partido por un claro 3-1, así que en definitiva el Hertha creo que tiene un equipo muy muy decente en comparación a los demás para subir .
Hoy reciben para mi a una de las cenicientas de la categoría ya que aunque gano el otro día en casa al Duisburg, que tampoco es nada del otro mundo en el primer partido de liga que les vi me dejaron una sensación de mal equipo y el Munich solo les gano 1-0 pero creo que podría haber sido bastante más abultado el resultado ya que rifaban mucho los balones, por lo que dieron una imagen de mal visitante, así que hoy el Hertha no debe perdonar otra vez no llevarse los 3 puntos y esperemos que con una cierta contundencia.