Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de agosto 2014
1
(Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 18:34
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Todavía queda mucho para este partido y ambos equipos tienen compromisos oficiales antes del partido que abrirá la Bundesliga 2014/2015. El Wolfsburgo todavía tiene pendiente un par de amistosos (ante el St.Gallen y el Atlético de Madrid) y el encuentro de la DFB Pokal. Lo mismo ocurre con el Bayern que tiene un encuentro promocional con el equipo "MLS Stars" que tiene por jugadores a los mejores jugadores de la temporada de la MLS, el encuentro de Supercopa Alemana ante el Borussia Dortmund y el partido de la DFB Pokal.

Para este partido me gusta mucho que el Bayern gane por 3 goles o más ante el Wolfsburgo, no sólo por la superioridad en las individualidades y como equipo sino por unas cosas más que voy a comentar y es que tiene mucho valor esta cuota 1.95 cubriéndonos de una posible victoria por sólo 2 goles.




El campeón de la Bundesliga 2013/2014 ha completado una mejor pretemporada que el Wolfsburgo a pesar de no contar con la mayoría de sus jugadores. El equipo bávaro no cuenta con todos los internacionales que hace dos años le llevaron a ganar la Champions, pero esta previsto que se unan al grupo en poco, disponiendo de al menos una semana para preparar la Supercopa ante el Borussia. Sus resultados sin estos jugadores han sido notables:

Amistosos:

21/07/14   AMI   MSV Duisburg 1 - 1 Bayern München
01/08/14   AMI   Guadalajara 0 - 1 Bayern München

Entre medias de estos amistosos jugó un torneo de pretempordada, la Telekom Cup, formada por cuatro equipos disputando dos encuentros cada uno, las semifinales y la final o el 3er/4º puesto. En este torneo se enfrentó ante el Borussia de Monchengladba y al Wolsfburgo. Los partidos constaban de 2 partes de 30 minutos y estos fueron los resultados:

26/07/14   TeleKom Cup   Bayern München   P 2 - 2 Borussia M'gla…
27/07/14    TeleKom Cup Wolfsburgo 0 - 3 Bayern München




Esto nos deja una clara perspectiva de como están los equipos, ya que se enfrentaron en la final y el Bayern los dejó por los suelos. Su clasificación a la final estaba justificada pero no es que fuera merecida porque no pudo pasar del 0-0 ante el Hamburgo (que en el partido del 3er y 4º puesto goleó al Borussia). A parte de los partidos de la Telekom Cup, el Wolfsburgo ha cosechado estos resultados:

18/07/14   AMI   Bochum   3 - 1 Wolfsburg
23/07/14   AMI   Altach   1 - 3 Wolfsburg
02/08/14   AMI   Cardiff City 3 - 3 Wolfsburg

Estos resultados demuestran lo poco consistente que ha sido el equipo alemán en la pretemporada, que se ha enfrentado a equipos de menor nivel y no ha sabido superar la expectativas que creaban.




Si a la victoria de 3-0 en la Telekom Cup le sumamos que el Bayern tendrá a todos sus jugadores mundialistas disponibles, no veo comparación entre estos equipos. Por último, un detalle curioso y es que exceptuando el primer partido de apertura del Barcelona de Pep que perdió por la mínima ante el Numancia, todos los estrenos en las ligas han sido grandes resultados. Estos resultados se deben al empeño que pone Pep en mostrar el nivel en el primer partido, para hacer al equipo ganar confianza y poner en duda a los rivales, aunque también es el tiempo de preparación del que dispone para el partido. Los últimos inicios ligueros de Pep sin contar con el partido del Numancia, tanto en el Barcelona como en el Bayern han sido buenísimos:

31/08/09   PRD   Barcelona 3 - 0 Sporting Gijón
29/08/10   PRD   Racing Santander 0 - 3 Barcelona
29/08/11   PRD   Barcelona 5 - 0 Villarreal
"La temporada 2012-2013 tuvo el año sabático que decía"
09/08/13   BUN   Bayern München   3 - 1 Borussia M'gla…

De los 4 hubiéramos tenido 3 verdes y uno nulo. Aún así, el año pasado, durante los primeros partidos se criticó mucho al equipo porque Pep estaba intentando desarrollar otra forma de juego y el equipo tenía que adaptarse.



Para terminar pongo los resultados de la Bundesliga entre estos dos equipos y que cada uno los entienda como quiera:

28/09/13   BUN   Bayern München   1 - 0 Wolfsburg
08/03/14   BUN   Wolfsburg 1 - 6 Bayern München


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 17:04
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pronostico este partido más o menos a largo plazo (aún queda 1 semana y 1 día) ya que pase lo que pase en este periodo el Bayern debería ganarle al Wolsburg por al menos 1 gol de diferencia.

El equipo de Pep está en el ojo del huracán más que nunca después de perder ayer ante el Dortmund y dejando una imagen bastante pobre. Si bien todo hay que decirlo con un equipo plagado de suplentes.Creo que Guardiola quiere y debe empezar el año reivindicándose y calmando las múltiples críticas recibidas el año pasado por no ganar todo y este año por haber dejado escapar ya la Supercopa ante el principal rival. Críticas a los resultados y al juego. Un juego sin profundidad que no convence y al que tendrá que dar un giro. Las incorporaciones del héroe del mundial Gotze, de Schwensteiger, Lahm y de los puñales Ribery y Robben que no estuvieron ante el Dortmund seguro que ayudan para este primer partido de liga en el que hay bastante en juego y presión desde mi punto de vista.La baja segura eso sí será la de Javi Martinez que se rompió precisamente en la Supercopa.

El Wolfsburg no tuvo mal año la temporada pasada y consiguió acabar quinto de la Bundesliga. No obstante, me baso en algunos partidos de pretemporada donde le hemos visto flojísimo atrás. Es el caso del partido ante el Atlético de Madrid hace cuatro días en el que recibió una buena goleada. 1-5 y una pobre imagen ante su afición. El resto de partidos tampoco muestran una buena forma con empates ante rivales menores como St.Gallen y Cardiff, de este último recibió 3 goles.

El último enfrentamiento entre ambos en la Copa Telekom ganó el equipo de Pep 0-3. Antes en la Bundesliga le endosaba en marzo un contundente 6-1 el Bayern en casa del Wolfsburg y en el Allianz ganaba también el Bayern 1-0. En abril de 2013 hace dos temporadas incluso le ganaba también por 6-1 en el Allianz lo que muestra que es un equipo que se le da bien al Bayern.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 08:48
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Bayern mas de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el primer partido de esta temporada de la Bundesliga, partido en el cual el campeon Bayern se enfrenta al Wolsburg, equipo que el año anterior acabo en puestos de Europa League, concretamente en quinto lugar.
En los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos los de Guardiola además de conseguir la victoria fueron capaces de lograr 3 o mas goles en 3 de los 4 partidos.

27/07/2014   CF   Bayern München   3-0   VfL Wolfsburg
   
28/09/2013   D1   Bayern München   1-0   VfL Wolfsburg
   
16/04/2013   Copa   Bayern München   6-1   VfL Wolfsburg
   
25.09.2012   D1   Bayern München   3-0   VfL Wolfsburg

Primer partido y creo que tiene buenisima cuota a que el Bayern logré al menos tres tantos.

Vamos con ello

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 10:45
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Primer partido de la bundesliga con un Bayern muy superior a su rival aunque viene de perder 2-0 en la supercopa
alemana.

En los partidos en Munich tenemos unas estadísticas muy favorables al equipo local , pues ha ganado 18 de sus 19
partidos, se han enfrentado en esta pretemporada endosandole un 0-3 .

Veo muy factible que el Bayern puede ganar como minimo de 2 goles y veo valor en esa cuota de 1'7.

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 12:11
Yo os sigo con el Bayern -1.5.

El Wolsburgo tiene mucho potencial arriba y puede marcar un gol pero es que en defensa ya el año pasado flojeaban mucho y no han fichado nada(en el 1-5 contra el Atletico la defensa fue calamitosa).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 23:34
Alguien tendra algun dato de los no convocados de Bayer ? Por lo que pude ver no estan: Ribery, Schwensteiger, Thiago. Boateng que creo que esta suspendido, y bueno Javi Martinez.
No se Wolfsburg HA0 @10 me parece un cuoton, momentos para marcar tendran seguro, pero como estaran en la definicion anda a saber.
Wolfsburg HA2 @1,75 tb me parece buenisima.
Realmente les parece tan superior Bayer de Munich en este inicio de temporada? A mi despues del partido contra Dortmund me dejo mucho que desear.

Si alguien me podria facilitar algun link con los convocados de Bayer, o posible alineacion se lo agradeceria. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:12
la cosa es,quien va a estar,estara robben?? estara ribery??por que si el once es el mismo que contra el dormunt en supercopa,no me inspira confianzas,es decir la mayoria apostais al bayern solo por el nombre,como contra el partido ante el dormunt,pero si no juegan los mejores por que estan lesionados,puede pasar cualquier cosa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:15
la cuota que tiene el bayern seria normal con los titulares,pero como e leido por arriba,no van a estar 5 titulares..lo cual,a saber que pasa,con gente como rode ,bernat y el noruego ese o de donde sea ,no veo yo ganando a este bayern por mas d 1 gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 08:40
Mucha gente tendría que pensar las cosas dos veces y buscar información antes de decir lo primero que se le venga, porque por ejemplo yo hice mi pronóstico hace dos semanas y medias y a lo largo de este periodo la cuota ha subido y si lo tuviera que volver a hacer pues lo más probable es que lo hiciera a HA -1.5 que tiene la mejor relación cuota/posibilidades reales ahora mismo. Fuera de esto, realmente hay una ole negativista alrededor del Bayern, parece que todos esperan que Pep falle para atizarle cuando lo que ha intentado hacer es lo mismo que hizo con el Barcelona tras dos temporadas en los que los equipos de la Liga ya sabían como jugarle. Con el 3-4-3, aunque saliera mal en Dortmund (no sabremos si será por un día malo o saldrá así siempre), Pep busca variantes al 4-3-3 y al 4-2-3-1.


Segundo, para los que dicen que el Bayern no podrá ganar o no lo hará por más de un gol, os dejo los onces de la final en la Telekom Cup contra el Wolfsburgo hace un mes aproximadamente y el once ante el Borussia en la Supercopa Alemana:


- Ante el Wolfsburgo el 27/07/2014





- Ante el Borussia el 13/08/2014




En líneas generales, el equipo ante el Borussia debería de tener mayor calidad que el jugó ante el Wolfsburgo la Telekom Cup: sustituyendo a Boateng por Badstuber y a Shaqiri-Müller por Pizarro-Ribery. Uno de los mayores problemas que hubo ante el Borussia fue que ninguno de los "titulares" que jugaron de titular o salieron del banquillo están totalmente acoplados al sistema, todo esto porque tuvieron mayor tiempo de descanso.


Además, tras el partido ante el Bayern el Wolfsburgo ha jugado tres partidos en los que ha dejado en entredicho su sólidez defensiva: tres goles encajados ante el Cardiff City, 5 goles encajados ante el Atlético y ninguno ante un equipo de la 2. Bundesliga (aunque tuvieron que ir a prórroga). Y por ejemplo, el once ante el Bayern y el once ante el Darmstadt 98 comparten hasta 7 jugadores titulares... Por lo que no entiendo este ánimo hacia el Wolfsburgo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 12:13
Mucha gente tendría que pensar las cosas dos veces y buscar información antes de decir lo primero que se le venga, porque por ejemplo yo hice mi pronóstico hace dos semanas y medias y a lo largo de este periodo la cuota ha subido y si lo tuviera que volver a hacer pues lo más probable es que lo hiciera a HA -1.5 que tiene la mejor relación cuota/posibilidades reales ahora mismo. Fuera de esto, realmente hay una ole negativista alrededor del Bayern, parece que todos esperan que Pep falle para atizarle cuando lo que ha intentado hacer es lo mismo que hizo con el Barcelona tras dos temporadas en los que los equipos de la Liga ya sabían como jugarle. Con el 3-4-3, aunque saliera mal en Dortmund (no sabremos si será por un día malo o saldrá así siempre), Pep busca variantes al 4-3-3 y al 4-2-3-1.


Segundo, para los que dicen que el Bayern no podrá ganar o no lo hará por más de un gol, os dejo los onces de la final en la Telekom Cup contra el Wolfsburgo hace un mes aproximadamente y el once ante el Borussia en la Supercopa Alemana:


- Ante el Wolfsburgo el 27/07/2014





- Ante el Borussia el 13/08/2014




En líneas generales, el equipo ante el Borussia debería de tener mayor calidad que el jugó ante el Wolfsburgo la Telekom Cup: sustituyendo a Boateng por Badstuber y a Shaqiri-Müller por Pizarro-Ribery. Uno de los mayores problemas que hubo ante el Borussia fue que ninguno de los "titulares" que jugaron de titular o salieron del banquillo están totalmente acoplados al sistema, todo esto porque tuvieron mayor tiempo de descanso.


Además, tras el partido ante el Bayern el Wolfsburgo ha jugado tres partidos en los que ha dejado en entredicho su sólidez defensiva: tres goles encajados ante el Cardiff City, 5 goles encajados ante el Atlético y ninguno ante un equipo de la 2. Bundesliga (aunque tuvieron que ir a prórroga). Y por ejemplo, el once ante el Bayern y el once ante el Darmstadt 98 comparten hasta 7 jugadores titulares... Por lo que no entiendo este ánimo hacia el Wolfsburgo...

Yo creo que cada uno tiene su opinión. Y puede decir lo que le da la gana para opinar.

En fin, hay que tener en cuenta que no van a estar ni Boateng ni Javi Martinez. Asi que seguramente jugara Alaba, Badstuber y no se a quien mas pondrá Pep. Asi que ocasiones Wolfsburg tiene que tener de sobra. Bueno con ataque no tiene muchas problemas Bayern, o sea, por mas que tenga muchas bajas sigue teniendo  un equipaso arriba.

En fin, obviamente Bayern es un claro favorito, pero en el único partido importante que jugaron dieron pena. Y si hay algun momento para aprovechar el estado de forma de Bayern con las cuotas que ofrecen para Wolfsburg (que tambien tiene muchas bajas, pero ninguno es de los indisctibles) creo que seria este partido.

A mi me convence mas Wolfsburg con HA2 ( y para jugármela HA0 Wolfsburg @10, quien sabe, nada es imposible)  que Bayern con HA-1.5 que se paga casi lo mismo. Por ahi termina con 5 - 1, porque todo dependerá de como saldrán los 2 equipos, pero a mi no me convence este Bayern ahora.

PD: Mas de 2,5 goles y marcan ambas no es mala tampoco @1.90 x ahi estaba

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 13:02
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Empieza la Bundesliga y para abrir el campeonato tenemos un partidazo en el Allianz Arena. Debuta el máximo favorito a volver a ganar la Bundesliga, debuta el campeón de campeones, el Bayern de Pep Guardiola.

Y con muchas dudas ha empezado el equipo de Pep y si echamos un vistazo a la pretemporada lo vemos enseguida. Estos son los resultados de la pretemporada del Bayern, incluido el de la Supercopa:


17.08.2014   Cup   Preußen Münster   1-4   Bayern München   
13.08.2014   SC   Borussia Dortmund   2-0   Bayern München   
07.08.2014   CF   MLS All-Stars   2-1   Bayern München   
01.08.2014   CF   Guadalajara Chivas   0-1   Bayern München   
27.07.2014   CF   Bayern München   3-0   VfL Wolfsburg   
26.07.2014   CF   Bayern München   2-2/p.5-4   Mönchengladbach   
21.07.2014   CF   MSV Duisburg   1-1   Bayern München   

Como digo muchas dudas ha dejado el equipo de Pep sobre todo en el partido contra el Borussia Dortmund de Supercopa, en el que se vieron dominados totalmente por el equipo de Klopp.

El equipo no está bien y además tiene muchas bajas para encarar este inicio de liga: Boateng está sancionado y es una baja sensible en la zaga bávara mientras que Thiago, Schweinsteiger, Ribéry y Javi Martínez no jugarán tampoco esta noche por lesión.

Para afrontar el partido de esta noche Pep cambiará el sistema y la alineación prevista es la siguiente: Neuer; Lahm, Badstuber, Dante; Höjberg, Gaudino, Alaba, Bernat; Müller, Lewandowski, Götze.

Como observamos es un once muy mermado debido a las bajas que tiene el equipo muniqués. Badstuber lleva más de un año sin jugar, Höjberg y Gaudino son aún muy jóvenes y falta ver como se desarrollaran en una cita oficial de primer nivel y veremos también en que forma se encuentran los mundialistas Neuer, Dante, Lahm, Müller y Götze, que a buen seguro no estarán al 100% aún.

Guardiola en las ruedas de prensa previas al partido ha comentado que el equipo está muy justo y que no dispone de mediocentros por las bajas de Schwensteiger y Javi Martínez. Hoy el doble pivote del Bayern es una auténtica incógnita ya que Alaba no juega en su puesto y Gaudino es aún muy joven.

Hoy recibe al Wolfsburgo, equipo que con Hecking al frente prácticamente mantiene el bloque del año pasado con muy pocas bajas importantes. Como digo, la columna vertebral del año pasado sigue: jugadores como Naldo, Ricardo Rodríguez, Luiz Gustavo, De Bruyne o Olic. Pero es que además el equipo de la Volkswagen se ha movido muy bien en el mercado de fichajes y ha conseguido hacerse con los servicios de Sebastian Jung, excelente lateral derecho que llega del Eintracht, Guilavogui, que proviene del Atlético de Madrid, Aaron Hunt, del Werder Bremen y por último Nicklas Bendtner, que llega al conjunto alemán libre tras acabar su vinculación con el Arsenal.

La pretemporada del conjunto de la Baja Sajonia ha sido también más que dudosa con los siguientes partidos:

17.08.2014   Cup   SV Darmstadt   0-0/p.4-5   VfL Wolfsburg   
10.08.2014   CF   VfL Wolfsburg   1-5   Atlético Madrid   
05.08.2014   CF   VfL Wolfsburg   1-1   St. Gallen   
02.08.2014   CF   Cardiff City   3-3   VfL Wolfsburg   
27.07.2014   CF   Bayern München   3-0   VfL Wolfsburg   
26.07.2014   CF   Hamburger SV   0-0/p.5-6   VfL Wolfsburg   
23.07.2014   CF   SCR Altach   1-3   VfL Wolfsburg   
18.07.2014   CF   VfL Bochum   3-1   VfL Wolfsburg   

Resalta mucho la derrota contra el Atlético de Madrid pero tengo que decir que en este partido el conjunto de Simeone dio una lección de como aprovechar todas las oportunidades de gol.

De cara al partido de hoy el conjunto de Hecking cuenta también con dos bajas importantes, la del meta suizo Diego Benaglio y la del croata Ivan Perisic, no obstante estas dos bajas son mucho menos sensibles que las del Bayern ya que tanto Grün en la portería como Olic, Arnold o De Bruyne arriba son sustitutos de muchas garantías.

Este es el posible once del Wolfsburgo: Grün, Jung, Knoche, Naldo, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui, Malanda; De Bruyne, Olic, Arnold.

Un once bastante competitivo con gente fuerte como Naldo, Luiz Gustavo, Malanda o Guilavogui y con jugadores que arriba pueden hacer mucho daño como Olic y De Bruyne.

No veo al Bayern arrasando esta noche viendo en la forma en la que llega y si a esto le sumamos las muchas bajas que tiene el equipo de Pep para afrontar el primer partido de la Bundesliga creo que perfectamente podemos sacar adelante este hándicap.

Creo que el Wolfsburgo puede hacer sufrir al centro del campo del Bayern si tenemos en cuenta que Malanda, Luiz Gustavo y Guilavogui frente a Alaba y Gaudino deberían imponerse por fuerza y físico.

Dicho todo me voy a decantar por este hándicap ya que sólo una victoria por 3 goles o más del Bayern haría que fuera rojo y sinceramente en mi opinión no veo al equipo de Pep arrasando al Wolfsburgo viendo todo lo que acontece a este partido. Vamos con un stake bajito porque estamos hablando del Bayern y no hay que olvidar que es de los mejores equipos del mundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 14:54
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el over 2,5 en este primer partido de la liga alemana, el primer partido del campeon de la Bundesliga, en el Bayern tienen numerosas bajas para este partido, como son: Schwensteiger, Rafinha, Javi Martínez, Thiago y Ribery, aunque este último es de última hora. El Wolfsburgo se clasifico para Europa League el año pasado y tienen muy buenos juadores que han pasado por este último Mundial como De Bruyne, Olic o Luiz Gustavo, ficharon a un jugador del Atleti como Guilavogui.

Creo que los primeros partidos de liga a veces son un poco trampa y con las bajas del Bayern creo que el Wolfsburgo puede marcar minimo 1 gol, consecuentemente el BAyern también puede marcar 1 o mas con el talento que tiene arriba con Lewandowski.

Vamos con el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:03
con ese centro de el campo gaudino,hopjberg y rode a quien se cren que van a ganar?si parece el centro de el campo de el rosemborg,madremia y dejan escapar a kroos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:11
Alemania - Bundesliga 22-08-2014 20:30

Bayern Munich 2 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
+9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Aunque me parece un poco baja la cuota vamos a entrar a +9 saques de eesquina.

Tras el palo con el Dortmund, el bayern intentará enderezar el rumbo y para ello debe no solor vencer sino convencer por lo que no le vale Una victoria por la mínima. EL bayetn atacará lo que nos data saques de esquina.

El wolfsburgo también contribuíra ya que dudo que vayan a Munich de rturismo lo que nos dará corners ya que querrán empezar bien daneo la sorpresa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 22:48
Final en el Allianz con marcador de 2-1. Buen partido del Wolfsburgo, que mereció el empate. Contento por la buena lectura y por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.