Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 23 de septiembre 2012
1
(Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:43
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 17:30

Hoffenheim 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Hannover 96 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
buenos días, voy con uno de los partidos de la liga primera de alemania del domingo. Se enfrentan el colista y el 3º clasificado. Los locales aún no han ganado esta temporada, sus tres partidos han sido tres derrotas. Por su parte, los visitantes aún no han perdido esta temporada. Llevan 2 victorias y 1 empate. El h2h nos muestra que la temporada pasada los resultados fueron de 2-1 para los visitantes y 0-0. Espero que ambos mantengan su racha y los visitantes acumulen como mínimo un empate. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:11
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 17:30

Hoffenheim 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Simple y llanamente la defensa del Hoffenheim es un coladero,un cumulo de errores defensivos que la encumbra como la defensa,y con ventaja,mas goleada de la Bundes.La trayectoria en este principio de temporada es explicita 11 goles en 3 partidos y para favorecer la apuesta tampoco es que no marquen goles,llevan 4 goles.Por supuesto tos sus partidos han superado la línea de gol

En el otro lado tenemos al Hannover un equipo de carácter atacante que plantea los partidos como si fueran un intercambio de golpes.Sus partidos han estado todos incluso sobre la línea de 3,5: vs Werder Bremen 3:2 , vs. Wolfsburg 0:4 y vs. Schalke 2:2.
La pega a la apuesta puede estar en la baja de uno de sus mejores hombres de creación ,Huszt,aún asi se el Hannover es un equipo con una plantilla muy nivelada que no debería sufrir excesivamente la baja del hungaro.




   
   
   



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 04:46

Hoffenheim vs Hannover 96
23-09-2012 17:30


Over(+) 2.5

1.75
Simple y llanamente la defensa del Hoffenheim es un coladero,un cumulo de errores defensivos que la encumbra como la defensa,y con ventaja,mas goleada de la Bundes.La trayectoria en este principio de  ...

Te sigo , tambien la llevaba es de las que mas me gustan , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 13:38
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 17:30

Hoffenheim 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Cuarta jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al Hoffenheim frente al Hannover.

Hablar de estos dos equipos es hablar de un concepto de fútbol abierto, donde no destacan en absoluto por tener un buen bloque defensivo e intentar conseguir los encuentros a base de abrir lineas y atacar constantemente.

Si hay un pick que me gusta en la jornada de fútbol alemán es el over 2.5 pero como la cuota quizás se me queda algo corta voy a buscar algo más, una apuesta que tiene un grandisimo value viendo a estos conjuntos.



Haciendo referencia a la estadística comprobamos que el Hoffenheim en los 3 encuentros disputados sus partidos promedian 5 goles por encuentro.


En los 3 encuentros del Hoffenheim :


vs Friburgo: 3 goles al descanso


vs Frankfurt: 2 goles al descanso


vs Monchengladbach: 1 gol al descanso



En los 3 encuentros del Hannover:


vs Bremen: 3 goles al descanso


vs Wolsburgo: 2 goles al descanso


vs Schalke: 1 gol al descanso



Conociendo el juego de estos equipos, la diferencia de ambos en cuanto a resultados en la liga ya que el Hannover es tercero mientras que el Hoffenheim es último habiendo perdido todos los encuentros disputados.

La cuota es muy elevada y viendo los antecedentes me declaro clarisimamente por este over 1.5 al descanso


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 14:53
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 15:30

Bayer Leverkusen 1 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me acabo de encontrar un fallo en este mercado y hay que aprovecharlo. Analicemos a los 2 equipos, el Bayern Leverkusen ha empezado flojo la temporada con 3 puntos de 9 posibles, pero si vemos que los puntos perdidos han sido fuera de casa y contra el Frankfurt, que cuenta sus partidos por victorias, y el favoritísimo Dormund, ya no parece tan escandaloso, volverá Schurrel al once después de su lesión y también estará Carvajal. Al Monchengladbach le está costando superar la marcha de su estrella Reus al Dormund, cayeron contra el débil Nuremberg y no pasaron del empate a 0 contra el recién ascendido Dusseldorf. Creo que con mi que con esta cuota y con mi pleno de apuestas de ayer, vamos a empezar el día con este 2.10 . Alguien más se anima??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:06
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 17:30

Werder Bremen 2 - 2 VfB Stuttgart

Pronóstico:
Gana Werder Bremen Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
En Alemania tras desechar el over del Leverkusen-Gladbach por no
fiarme del todo,ya que ens un poco loteria pueden meter 5 como que
ninguno,pues me quedo con esteEl equipo
local tras hacer una temporada nefasta el año anterior,este año tiene
mejor pinta,a pesar de que sólo ha gando 1 partido y ha perdido 2.En
casa ganó 2-0 al Hamburgo con un gol de penalty de Hunt(que falló otro
penalty)y gol de Petersen..En el debur liguero perdió en los minutos
finales ante Dortmund por 2-1 y la pasada jornada perdio en el descuento
 3-2 ante el Hannover 96 por lo que a pesar de ganar 1 partido,en los
otros 2,mereció mejor suerte.
Sttutgart ha empatado a 0
 ante Fortuna Düsseldorf,donde se presentó con la baja por sanción de su
 "goleador" Ibisevic y en su otro partido de local perdió en el
descuento ante Wolsfsburgo en la jugada siguiente a que Ibisevic fallara
 un penalty.Su única visita fue complicada,el Bayern le endosó un 6-1
tras adelantarse el Sttutgart por mediación de Harnik.Entre semana jugaron europa league con titulares empatando en el 90 al Steaua de Bucarest.Por lo tanto espero ganen los de Bremen por un 1-0,2-0 o 2-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:52
Alemania - Bundesliga 23-09-2012 17:30

Hoffenheim 3 - 1 Hannover 96

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Voy a ir con este over que se ha dado en los ultimos partidos de ambos equipos.
El equipo local va ultimo en la csificacion y el visitante esta en los puestos de arriba con un buen arranque de liga.
Espero que salga y tengamos suerte!!

16/09/2012 Bundesliga Freiburg vs. Hoffenheim P - 5:3
01/09/2012 Bundesliga Hoffenheim vs. Frankfurt P - 0:4
25/08/2012 Bundesliga M'gladbach vs. Hoffenheim P - 2:1
18/08/2012 Copa DFB Berliner AK vs. Hoffenheim P - 4:0
11/08/2012 Amistosos de Clubes Elversberg vs. Hoffenheim G - 0:3
05/08/2012 Amistosos de Clubes Hoffenheim vs. Betis G - 2:1


20/09/2012 UEFA Liga Europea, Grupo L Twente vs. Hannover E - 2:2
15/09/2012 Bundesliga Hannover vs. Werder Bremen G - 3:2 02/09/2012 Bundesliga Wolfsburg vs. Hannover G - 0:4
30/08/2012 UEFA Liga Europea, Clasificación Hannover vs. Slask Wroclaw G - 5:1
26/08/2012 Bundesliga Hannover vs. Schalke E - 2:2
23/08/2012 UEFA Liga Europea, Clasificación Slask Wroclaw vs. Hannover G - 3:5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 19:33

Werder Bremen vs VfB Stuttgart
23-09-2012 17:30


Gana Werder Bremen Hándicap Asiático -0.5

2.024
En Alemania tras desechar el over del Leverkusen-Gladbach por no fiarme del todo,ya que ens un poco loteria pueden meter 5 como que ninguno,pues me quedo con esteEl equipo local tras hacer una tempora ...

No tengo el dia,de 2-0 a 2-2,no te puedes fiar porque el que deseché fue el over del Leverkusen que con 1-1 en el minuto 12,han quedado asi.Mal dia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 19:56

Hoffenheim vs Hannover 96
23-09-2012 17:30


Primera parte +1.5 goles

2.75
Cuarta jornada de la Bundesliga que va a enfrentar al Hoffenheim frente al Hannover.Hablar de estos dos equipos es hablar de un concepto de fútbol abierto, donde no destacan en absoluto por tener un  ...


1-1 al descanso.... ai mai que cuoton

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.