Para hoy solo me decanto por esta victoria, quizás los otros partidos me parecen bastante más impredecibles aunque no por eso malos partidos, ya que se juega un Kaiserlautern - Hertha muy interesante pero donde no me atrevo a dar un pronóstico.
Vamos al tema, el Paderborn es un equipo que el año pasado acabo en la zona alta de la tabla jugando bastante a fútbol, quedo 5º y la mayoría de sus puntos los ha ganado gracias a su buena efectividad y defensa, en casa apenas encajó 16 goles en todo el campeonato, este año ha empezado no tan bien como acabo el año pasado, se sitúa en la 9º posición, con 2 victorias 2 derrotas y 1 empate, en casa ganó la primera jornada por un contundente 4-0 ante el Bochum aunque en el último y 2º partido esta temporada como local perdió jugando un mal partido ante Ingolstadt, donde los visitantes fueron más efectivos, hoy reciben al Sandhausen un equipo que solo ha sumado 1 punto en sus 2 visitas, además visitas que para mi no han sido extremadamente difíciles ya que una fue una derrota en St Pauli 2-1 y luego un empate en el campo del Colonia en los últimos minutos en un partido malo, es un equipo que normalmente sale a defender de visitante y espero que hoy los locales puedan llevarse ese triunfo.