Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 22 de agosto 2011
1
(Leído 1331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 23:32
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de la segunda alemana entre el St. Pauli que marcha 5º con 10 puntos en 4 partidos, uno menos que el líder que lleva 12 puntos; por tanto ganando este partido se colocará como líder.

Como rival el Duisburg que no ha comenzado bien y cosecha 2 empates y 2 derrotas. Los locales llevan 3 victorias y 1 empate fuera de casa, veo muy bien pick y a buena cuota por tanto la victoria de los locales para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 14:02
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo un St. Pauli fuerte, sobretodo en su casa que lo ha ganado todo esta temporada de momento, aún no ha perdido ningún partido, ni de local ni de visitante con un Duisburg que este año aún no ha ganado ningún partido, tengo fuertes esperanzas que este año el St.pauli suba a la Bundesliga, así que creo que victoria es muy posible, suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:27
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Partido de la segunda de Alemania en el que se enfrentan St-Pauli, recien descendido a segunda contra el Duisburgo.

St-Pauli se encuentra en el grupo de cabeza de la liga, mientras que Duisburgo va cuarto por la cola sin ganar ningun partido y solo ha empatado 2 y se encuentra con tan solo 2 puntos.

En enfrentamientos en comun St-Pauli no ha perdido como local enfrentandose al Duisburgo.

Ante esta situacion en la liga en segunda creo que St.Pauli debe ganar por dos razones, por no dejar la cabeza y porque es muy superior a su rival.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 16:42
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Lo siento por no poner mucho, pero tengo prisa.


Ultimo partido de la 4 jornada entre el St.Pauli, aspirante al ascenso y el Duisburgo, equipo de la media tabla. Me parece una cuota con un gran value y que tendríamos que aprovechar, ya que los locales juegan en lunes y así al ver los demás resultados pueden ir a por ello y luchar por los primeros puestos que logrará si gana este partido al situarse como primero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:28
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana St. Pauli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Estaba viendo los partidos del otro dia de la Copa alemana y me he encontrado al St Pauli que hoy tiene ocasion de ponerse lider, asi que voy a ir con ellos.

Estan quintos a 2 puntos del lider, por lo que si ganan se pondran uno por encima. En casa estan ganando y jugando bien y yo creo que puede ser uno de los favoritos para estar arriba, ademas tiene una plantilla muy joven con la que puede hacer muchas cosas.El otro dia en Copa, jugo contra el Werder Bremen en casa y perdio 5 - 4, cuando iba perdiendo por 1 - 4, casi le da la vuelta al marcador a un equipo puntero de primera. Ahroa juega contra el Duisburgo que esta abajo en la clasificacion, que no ha ganado ninguno de los 4 partidos y fuera de casa no es que se le de muy bien los partidos.

En enfrentamientos entre estos 2 equipos, se los suele llevar el St Pauli, salvo algun empate, asi que espero que jugando en casa y con la opcion de ponerse lider, no la desaprovechen.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:29
Joder que poca gente va con el St Pauli hoy jajajaja
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
0
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:37
Joder que poca gente va con el St Pauli hoy jajajaja

pues como no gane..... jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 18:57
Alemania - 2. Bundesliga 22-08-2011 20:15

St. Pauli 2 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido de la Bundesliga II entre St. Pauli que ejerce como local ante un Duisburgo que está en la zona baja de la clasificación. Todo hace indicar que St. Pauli es favorito y a priori eso parece. Se muestran fuertes en casa y todavía no conocen la derrota, además su rival no sabe lo que es ganar todavía. Estoy de acuero con mis compañeros en el favoritismo de los locales pero también voy a ir con el over por varias razones. Por un lado el poder goleador de St. Pauli en casa pues en 2 partidos ha conseguido 5 goles y con el gol en contra hace que en sus dos partidos haya un global de 3 goles/partido. El Duisburgo por su lado fuera de casa ha marcado 2 goles y ha encajdo 3 lo que da los 2,5 goles/partido buscados. Creo que la cuota de 1,80 merece la pena intentarlo en una liga que es claramente de goles y a veces se dan partidos locos.



Unsaludo y suerte¡¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:06
Pues en el minuto 90 ha marcado el St.Pauli...asi que casi nso quedamos con la cara de tontos todos, aunque es verdad que el Duisburgo tuvo un expulsado desde el min 67 o asi...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:09
En el minuto 92:45 para ser mas exacto , cuando se habían añadido 3 minutos jajajaja. Enhorabuena compañeros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 23:10
A veces sabe mejor un 2-1 en el minuto 93 que un 5-0  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 10:10
la verdad que vaya suerte¡¡ cuando lo ves todo perdido presta más  ;D Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2011, 14:20
Joder, yo ya dándome de cabezazos, con todo lo que fallo el St.Pauli (nose si alguien lo vio pero peor que Benzema y Villa juntos) y al final lograron marcar...

El duisburgo en defensa horrible. Ni con 10 sabian plantar el autobus, es para meterle over siempre.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.