; Alemania 2. Bundesliga 21 de octubre 2013 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 21 de octubre 2013

1
(Leído 379 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:08
Alemania - 2. Bundesliga 21-10-2013 20:15

FC Cologne 0 - 0 1860 Munchen

Pronóstico:
Under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:3
Bien solo falta una hora para el partido por lo que no me voy a extender en el análisis para que lo pueda cazar más gente.
Se enfrentan la mejor defensa de la 2ºdivisión de la Bundesliga; El F.C.Colongne y el peor atacante de la liga, el 1860 Munchen. Este último tan solo ha anotado 8 goles en 10 partidos y para más inri solo 2 fuera de casa que fueron en el mismo partido.
Por otro lado el equipo local solo ha encajado 5 goles en 10 partidos lo que le hace un promedio envidiable y más contra este rival.

Me parece una apuesta con value ya que no creo que el visitante perfore la porteía local y los locales tendrían que anotar 4 goles (el colonge tiene una media de 1,6 goles por partido) para perder la apuesta.
Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:19
Según tu pick dices que FC Cologne tendría que marcar 4 goles para perder, creo que esto es falso, corregidme si me equivoco, under 3 es por debajo de 3, por lo que con 3 goles perdemos ¿no?

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:21
Con 3 goles en el partido te la dan nula... con 4 la pierdes ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:23
Exacto, si te vas a línea de gol adicional en bet365, no existe la posibilidad de 3 goles exactos, por lo que si hay 3 se anula y nos devuelven la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 20:05
Gracias a los dos por la explicación!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 22:00
Bueno pues la apuesta ha salido más que de sobra, 0-0 finalmente, pintamos mi primer pick de verde, lástima no haber tenido ningun te sigo  ::)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.