; Alemania 2. Bundesliga 19 de diciembre 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 19 de diciembre 2011

1
(Leído 1603 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 00:15
Alemania - 2. Bundesliga 19-12-2011 20:15

St. Pauli 2 - 0 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Ha este partido le entro simplemente por estadisticas.
Encuentro muy factible que se de esta apuesta ya que el S. Pauli de local ha encajado algun gol en 8 de los 9 partidos disputados en su estadio,siendo el primero de todos el unico encuentro que se fue sin encajar.
Por el otro lado tenemos al Eintracht de Frankfurt, que lleva 9 partidos a domicilio marcando gol (ha marcado en todas las salidas de la temporada),por lo tanto en la toería todo indica que ambos conjuntos perforarán la red rival pero...y en la práctica,será asi?

Mañana sobre las 22:15h sabremos el desenlace.
Suerte a todos los que me sigais y a los que no también,saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 10:55

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1.5
buenos días, vamos con el partido de la liga alemana entre el 5º y el 3º clasificado separados tan sólo por 3 puntos. Ambos son equipos recien descendidos y este año luchan por volver a la máxima categoría. Poisson nos muestra un 70.42% favorable al over +2.5 goles. El local lleva una media de 3.89 goles en casa y el visitante lleva una media de 3.67 goles fuera de casa. Esperemos que hoy no se duerman. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 14:35

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Cuotón que ofrece Interapuestas en mi opinión. En Betclic está a 1.52, a 1.55 en Unibet, 1.61 en Bet365... Por lo que la cuota 1.70 es muy buena, y más viendo la temporada que llevan ambos equipos:

El St Pauli en sus 9 partidos en casa ha anotado en todos, mientras que sólo ha dejado su portería a 0 en uno. Por tanto en 8 de 9 sería verde el pick, mientras que el Eintrach de Frankfurt en sus 9 partidos como visitante ha anotado en todos, y ha dejado su puerta a 0 en 3 de ellos, por tanto 6 de 9 sería verde... Yo creo que tiene toda la pinta de ser un partido de ida y vuelta y ver un festín de goles, a las cuotas que ofrecen las otras bookies no creo que valga la pena pero a 1.70 yo creo que merece la pena lanzarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:36
Ostras acabo de ver que ya estaba el pick... Bueno antes me he tenido que ir a comer, por eso la explicación tan corta en comparación con las que suelo poner. Además de lo comentado anteriormente resaltar que el Eintracht en sus 9 partidos como visitante no solo ha anotado en los 9, sino que solo en 7 de ellos ha anotado 2 goles o más, por lo que es un equipo sin ningún problema de cara a portería, y como visitante promedia 2.56 goles por partido además de conceder 1.11

El St.Pauli, en la misma tónica, en 8 de sus 9 partidos como local ha anotado dos goles o más y promedia 2.33, y concede 1.56, por lo que sino sale este "ambos marcarán" sería algo rarísimo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:38
Ostras acabo de ver que ya estaba el pick... Bueno antes me he tenido que ir a comer, por eso la explicación tan corta en comparación con las que suelo poner. Además de lo comentado anteriormente resaltar que el Eintracht en sus 9 partidos como visitante no solo ha anotado en los 9, sino que ADEMÁS en 7 de ellos ha anotado 2 goles o más, por lo que es un equipo sin ningún problema de cara a portería, y como visitante promedia 2.56 goles por partido además de conceder 1.11

El St.Pauli, en la misma tónica, en 8 de sus 9 partidos como local ha anotado dos goles o más y promedia 2.33, y concede 1.56, por lo que sino sale este "ambos marcarán" sería algo rarísimo

Se me ha escapado un solo en el comentario que en realidad era una además, carece sentido sino la explicación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:50

St. Pauli vs Eintracht Frankfurt
19-12-2011 20:15

Over(+) 2.5

1.78

buenos días, vamos con el partido de la liga alemana entre el 5º y el 3º clasificado separados tan sólo por 3 puntos. Ambos son equipos recien descendidos y este año luchan por volver a la máxim ...

No sé de donde has sacado las medias que dices en tu pick, pero son incorrectas:

Las reales son:
St Pauli 21 goles en 9 partidos local = 2.33
Eintracht 23 goles en 9 partidos visitantes = 2.56

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

Dos de los equipos recién descendidos de la Bundesliga, se enfrentan esta noche para seguir sumando puntos que les mantenga en los puestos de cabeza para cumplir el objetivo de volver a la máxima competición alemana.

---

Es raro que pronostique en este tipo de ligas pero la cuota me ha gustado bastante en una competición en la que los goles suelen estar presentes casi en cada partido. Además viendo las estadísticas de esta temporada de ambos equipos sería muy extraño que el over no saliera ya que en total ambos promedian más de 3 goles (encajados y endosados) por partido, siendo de 3.2 aproximadamente de St. Pauli como local y de Frankfurt como visitante. A pesar de que en la primera vuelta quedaron 1-1 de los cinco últimos enfrentamientos en tres se ha cumplido el over siendo dos de ellos un resultado de 1-1.

---

Por último hacer un breve apunte a su situación en liga. Frankfurt se encuentra en tercera posición con 39 puntos y viene extrañamente de dos partidos con menos de 2.5 goles, lo mismo que le sucede al St. Pauli, pero éste se encuentra en quinta posición.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.