; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga 1860 Muenchen vs St. Pauli Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga 1860 Muenchen vs St. Pauli

1
(Leído 159 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
12
1860 Muenchen St. Pauli
ACERTADO
pronóstico Gana St. Pauli
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al TSV y al St Pauli, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales en zona de descenso con 18 puntos, estan actualmente en zona de descenso, vienen de tres derrotas consecutivas, y precisamente vienen de recibir un 5-0 la semana pasada del St Pauli, sinceramente los visitantes vienen despues del paron invernal jugando de manera espectacular y por ello pienso que este pick es bastante factible tal y como vienen ambos conjuntos.

27.02.2017   GER D2   St. Pauli   5-0   Karlsruher SC   
19.02.2017   GER D2   Karlsruher SC   1-2   Union Berlin      
11.02.2017   GER D2   TSV 1860   2-1   Karlsruher SC   

2- Los visitantes es todo lo contrario, tres victorias en los ultimos cuatro encuentros, imponiendose a rivales complicados y con autoridad, hoy ante uno de sus rivales mas directos tienen muy buena oportunidad de darles la puntilla y no creo que les vaya a costar tanto tal y como vienen jugando ultimamente. A por ello!

27.02.2017   GER D2   St. Pauli    5-0   Karlsruher SC   
19.02.2017   GER D2   Arminia Bielefeld   1-1   St. Pauli   
12.02.2017   GER D2   St. Pauli    2-0   Dynamo Dresden   
05.02.2017   GER D2   E. Braunschweig    1-2   St. Pauli   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 23:14
1860 Muenchen vs St. Pauli
04-03-2017 13:00

Gana St. Pauli

3.25
Partido de la segunda division alemana, que enfrentan al TSV y al St Pauli, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales en zona de descenso con 18 pun ...
verde!!, Buen partido del St Pauli, que despues del parón invernal parece otro equipo, empezó perdiendo 1-0, pero rapidamente le dió la vuelta al marcador, un lindo pick que cazamos, felicitar a todos la que la siguieron! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.