; Pronóstico Alemania 2. Bundesliga 1860 Muenchen vs Sandhausen Skip to main content

Pronóstico Alemania 2. Bundesliga 1860 Muenchen vs Sandhausen

1
(Leído 398 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga fecha: 04/03/2016  hora: 18:30 Ver resultado
32
1860 Muenchen Sandhausen
FALLADO
pronóstico Gana Sandhausen Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.79 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al munich1860 contra el Sandhausen.

El conjunto visitante viene de una mala racha de resultados lo ha provocado que hoy por hoy este en la posición número 12. Pero tiene plantilla para poder llevarse los 3 puntos. Me preocupa la desgana que puedan tener tras perder posiciones altas en las que se juegue el liderato y eso provoque que no vayan con una alta intensidad. Pero de todos modos no creo que quieran llevarse una cuarta derrota consecutiva.

Por otro lado está el conjunto local que esta en la posición número 16 y a 3 puntitos de salir del descenso.
No es un equipo muy técnico pero parece que en estos últimos partidos ha mejorado significativamente la elaboración de su juego ofensivo.

Personalmente creo que el Sandhausen le viene un poco grande aunque ya se verá. Vamos a probar con este X2

Mucha suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.