Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 17 de septiembre 2011
1
(Leído 1991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:51
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Partido en la Bundesliga que viendo los antecedentes hay que meterle sí o sí al over, Hoffenheim - Wolfsburg, este año llevan un 60% y un 80% de overs respectivamente, y en sus partidos de años anteriores entre ambos llevan 12 goles en los últimos 3 partidos entre ambos es decir una media de 4 goles por partido, así que espero que este año sea igual y sea un partido abierto con goles y nos den el over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:06
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Voy a ir con este over 2,5 ya que veo que son 2 equipos que reciben bastantes goles y que sobretodo los marcan. El hoff viene de un racha buenisima, en su ultimo partido metio 0-4 al mainz a domicilio y de los ultimos 4 partidos a ganado 3. EL WOlf es todo lo contrario un equipo que recibe al menos un gol por partido en sus 2 ultmas salidas an sido goleados las 2 veces con resultados de 3-0 y 4-1 ante friburgo y monchesgladbach respectivamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:55
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hamburger SV 0 - 1 Borussia Monchengladbach

Pronóstico:
Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6

Partido clave para los locales ya que son los colistas de la liga habiendo cosechado tan sólo un punto.El Hamburgo debe de ganar hoy su partido en casa para recuperar sensaciones y confianza, para ello deberá derrotar a un Monchenglacbach que a realizado un arranque espléndido, ocupando la cuarta posición de la liga habiendo perdido tan sólo un partido.

Se que me reitero bastante en mi apreciación pero en ese arranque no me ha gustado tanto el Borussia como demuestran los resultados. No creo que puedan mantener este arranque con una plantilla similar a la campaña pasada , carente de delanteros natos y quizás algo corta, irá haciendo que a medida que vayan pasando las jornadas vayan bajando su rendimiento. Por todo ello confío en una victoria del Hamburgo pues en estas dos últimas jornadas viene jugando mejor y espero que hoy puedan cosechar un gran resutaldo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 11:03
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over 10 corners (con 10 corners, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
5-6 ante Borussia Dortmund y 3-6 ante Werder Bremen. 1 over y 1 under en los 2 partidos de Hoffenheim en casa esta temporada. Dortmund recibe pocos igual que la temporada pasada y Hoffenheim fue capaz de provocarle 5.

4-6 en Freiburg, 8-6 en campo de M'gladbach y 7-5 en Colonia. Un nulo y 2 overs. La temporada pasada acabó con una media de 8.9 corners por partido pero pq solo provocaba 3.4 cada encuentro. Esta temporada lleva ya casi 6 por encuentro.

Como dije anteriormente, 7-7 en cuanto a corners acabó el Hoffenheim - Wolfsburg de la temporada pasada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:19
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido en el que veo muy probable que veamos varios goles... El Hoffenheim ya goleó el otro día 0-4 al Mainz. Pude ver el resumen y vi a un equipo letal en los últimos metros y con espacios, especialmente con un Babel que recordó al que despuntaba en el Ajax. Además de eso tienen gente peligrosa como Salihovic, Mlapa, Obasi... y no sé si para hoy podrían a Sigurdsson, aunque Ibisevic seguirá sin jugar. Llevan 3 overs por 2 unders y vienen de 2 overs seguidos, el mencionado 0-4 al Mainz y un 1-2 en casa ante el Werder.

Se encuentran en la sexta posición con 9 puntos, 3 más que el Wolfs.

El Wolfs por su parte, como el año pasado, no ha comenzado demasiado bien, aunque su remontada ante el Schalke la semana pasada les habrá dado bastante confianza. Tienen gente de nivel arriba, como Mandzukic que le hizo 2 goles al Schalke, Helmes, Lakic, Hasebe... Cuentan además con la baja de Diego Benaglio, lo cual quizá nos pudiera ayudar para el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:24
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hertha Berlin 2 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Hola a todos, voy con la victoria por más de un gol del Hertha, el Augsburg ha empezado la Bundesliga realmente mal, consiguió un empate en casa contra el Kaiserslautern y los siguientes partidos han sido derrota, los dos últimos han encajado 3 y 4 goles. Creo que el Hertha debe aprovechar el mal momento de juego, juega en casa y por equipo deberia ganar este partido holgadamente. El Hertha perdió el primer partido en casa, los dos siguientes partidos empate a domicilio y los dos últimos los ganó a Stuttgart y a Borussia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:29
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hertha Berlin 2 - 2 Augsburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
No entiendo mucho estas cuotas, la verdad. En general los partidos de estos dos equipos estan resultando ser esta temporada, partidos muy cerrados y que se deciden por la mínima. Es por ello que creo que el under tiene más valor.

El Hertha de Berlin ha jugado dos partidos en su casa. En estos dos el resultados ha sido 0-1 y 1-0. Ambos unders y uno de los dos equipos se quedaron sin marcar.

El Augsburg tambien ha jugado dos partidos como visitante y los resultados han sido de 1-0 y 1-1, los dos resultados fueron under.

No se muy bien porque las cuotas estan así, supongo que por sus últimos partidos que se saldaron con goleadas o porque los dos eran goleadores en segunda división. Pero hasta ahora me han demostrado que quieren amarrar y no jugar partidos trepidantes donde la tónica general sea el gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:30
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over 4.5 corners Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Tanto Werder Bremen como Borussia Dortmund sacaron 6 corners en el Rhein
Neckar-Arena cuando visitaron al Hoffenheim. Por lo tanto, en ambos
partidos, los de Sinheim sufrieron 5 corners o más.

Tanto en
Freiburg como en Colonia como en K'lautern ante el Borussia
Moenchengladbach (corregidme si M'gladbach no juega en esta ciudad)
Wolfsburg superó esta línea de corners.


La temporada pasada,
el partido acabó 7-7 en cuanto a corners, también se superó la línea que
 ofrece Bet365 para este partido con cuota superior al par y con
muchísimas posibilidades de salir. Esperemos que el Hoffenheim se
adelante como ha hecho en sus 2 partidos disputados hasta la fecha en
casa, cosa que haría más factible aún el pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:59
Yo también creo que el Hamburgo está en un momento muy bajo de forma, pero en su casa puede ser peligroso, la última vez que se enfrentaron empataron, por lo cual me inclino por el empate @3.65.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:38
Alemania - Bundesliga 17-09-2011 15:30

Hoffenheim 3 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Hoffenheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
En StanJames a 2.05

Bueno entro un poco a ciegas en este partido. apenas he visto a estos dos equipos esta temporada, pero he oido y leido muy buenas cosas acerca de este Hoffenheim.
Por el contrario el Wolfsburg es un equipo muy irregular capaz de lo mejor y ,mas habitualmente por lo que parece, también de lo peor. Especialmente fuera de casa donde ha obtenido 2 derrotas muy claras por 4-1 y 3-0 contra equipos a priori modestos como m'glachbach y friburgo. Como todos dicen se espera un partido de goles y lo mas probable parece que la mayoria sean del equipo local.

La cuota ligeramente encima del par me parece aceptable con estos precedente eso si con un stake mas bien bajo debido a lo loco que se puede volver este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.