Pronóstico: Ambos equipos anotan Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 11ª jornada en la 2.Bundesliga. Partido que enfrentará en el Rewirpower Stadion al Bochum con el Red Bull Leipzig. En este caso, vamos a buscar que hayan goles, y en concreto que ambos equipos anoten. Creo que la cuota es interesante, que en el partido lo normal es que se vean goles porque hay calidad ofensiva y que al final debe decidirse, en principio, por pequeños detalles. El histórico Bochum es lider de la liga. A mi no me sorprende porque ya el año pasado avisaba de que era un equipo ofensivo y que jugaba un fútbol de alto nivel. El problema que tenían era que defendían mal y que pagaban mucho esos desajustes. Pero esta temporada las cosas han cambiado. Sigue el holandes Verbeek como entrenador, y los jugadores están cómodos. Vienen de meterle 5 al Greuther Furth, aunque de los últimos 5 partidos solo han ganado ese. Aún con todo, como he dicho antes son líderes. Y es que tienen a gente de mucha calidad. Arriba Terodde lleva 8 goles y a mi me encanta. Es un goleador, ademas que se mueve bien, va perfecto de espaldas y como digo tiene remate y gol. En el medio Bulut, Losilla o Hoogland son muy importantes, y atrás Fabian, Perthel o Celozzi son fijos semana tras semana. Por la otra parte, el Red Bull Leipzig. Ya me habréis oído hablar de ellos. Son un equipo candidato a ascender. Se han gastado mucho dinero invirtiendo en jugadores jóvenes y que busca dar el salto a la Bundesliga para empezar a hacer rentable esas inversiones. Actualmente marcha 6º en la liga y tiene 17 puntos. Fuera de casa la verdad es que tiene un muy buen comportamiento puesto que aún no ha perdido. Es cierto que hace 3 jornadas que no gana (las ha empatado) pero ganó las 2 primeras y para mi es un buen balance. Vienen de ganar al Nurnberg en casa por 3-2 y hace 6 jornadas que no conoce la derrota. Como digo, equipo hecho para ascender con gente como Selke, Sabitzer o Forsberg arriba, Ilsanker, Kaiser o Demme en el medio y atrás Klostermann, Teigl, Orban o Jung. A mi me parecen un equipo muy serio y con serias opciones de puntuar aquí y lo que tengo claro es que si los locales se adelantan en el marcador, los visitantes van a ir a por el partido sin especular nada. Preveo un partido disputado. Hay 4 puntos de diferencia entre ambos, y creo que ambos van a salir a ganar el partido. Es la filosofia y la forma de entender el fútbol que tienen. Como datos, comentar que los locales han anotado en todos los partidos que han disputado y que solo han habido 2 en que no encajaran, y que los visitantes siempre han marcado jugando fuera de Leipzig, con además únicamente 2 partidos (las 2 victorias) en donde no han encajado goles. Por la forma de jugar de unos y otros y la calidad que hay en ambos conjuntos, no veo un partido cerrado ni mucho menos. En ese contexto y con la igualdad que hay, creo que la mejor opción es esta. Creo que la cuota debería estar en torno a @1.6/@1.65 y verla 10-15 céntimos por encima me hace entrar y con confianza. Suerte a quien confíe!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora