; Alemania 2. Bundesliga 18 de octubre 2015 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 18 de octubre 2015

1
(Leído 610 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga 18-10-2015 13:30

Bochum 0 - 1 RasenBallsport Leipzig

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
11ª jornada en la 2.Bundesliga.

Partido que enfrentará en el Rewirpower Stadion al Bochum con el Red Bull Leipzig. En este caso, vamos a buscar que hayan goles, y en concreto que ambos equipos anoten. Creo que la cuota es interesante, que en el partido lo normal es que se vean goles porque hay calidad ofensiva y que al final debe decidirse, en principio, por pequeños detalles.

El histórico Bochum es lider de la liga. A mi no me sorprende porque ya el año pasado avisaba de que era un equipo ofensivo y que jugaba un fútbol de alto nivel. El problema que tenían era que defendían mal y que pagaban mucho esos desajustes. Pero esta temporada las cosas han cambiado. Sigue el holandes Verbeek como entrenador, y los jugadores están cómodos.

Vienen de meterle 5 al Greuther Furth, aunque de los últimos 5 partidos solo han ganado ese. Aún con todo, como he dicho antes son líderes. Y es que tienen a gente de mucha calidad. Arriba Terodde lleva 8 goles y a mi me encanta. Es un goleador, ademas que se mueve bien, va perfecto de espaldas y como digo tiene remate y gol. En el medio Bulut, Losilla o Hoogland son muy importantes, y atrás Fabian, Perthel o Celozzi son fijos semana tras semana.

Por la otra parte, el Red Bull Leipzig. Ya me habréis oído hablar de ellos. Son un equipo candidato a ascender. Se han gastado mucho dinero invirtiendo en jugadores jóvenes y que busca dar el salto a la Bundesliga para empezar a hacer rentable esas inversiones. Actualmente marcha 6º en la liga y tiene 17 puntos. Fuera de casa la verdad es que tiene un muy buen comportamiento puesto que aún no ha perdido. Es cierto que hace 3 jornadas que no gana (las ha empatado) pero ganó las 2 primeras y para mi es un buen balance.

Vienen de ganar al Nurnberg en casa por 3-2 y hace 6 jornadas que no conoce la derrota. Como digo, equipo hecho para ascender con gente como Selke, Sabitzer o Forsberg arriba, Ilsanker, Kaiser o Demme en el medio y atrás Klostermann, Teigl, Orban o Jung. A mi me parecen un equipo muy serio y con serias opciones de puntuar aquí y lo que tengo claro es que si los locales se adelantan en el marcador, los visitantes van a ir a por el partido sin especular nada.

Preveo un partido disputado. Hay 4 puntos de diferencia entre ambos, y creo que ambos van a salir a ganar el partido. Es la filosofia y la forma de entender el fútbol que tienen. Como datos, comentar que los locales han anotado en todos los partidos que han disputado y que solo han habido 2 en que no encajaran, y que los visitantes siempre han marcado jugando fuera de Leipzig, con además únicamente 2 partidos (las 2 victorias) en donde no han encajado goles. Por la forma de jugar de unos y otros y la calidad que hay en ambos conjuntos, no veo un partido cerrado ni mucho menos. En ese contexto y con la igualdad que hay, creo que la mejor opción es esta. Creo que la cuota debería estar en torno a @1.6/@1.65 y verla 10-15 céntimos por encima me hace entrar y con confianza.

Suerte a quien confíe!
Txupetiko
Alemania - 2. Bundesliga 18-10-2015 13:30

FC Heidenheim 1 - 0 Duisburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno vamos a irnos a ver qué pasa esta jornada en la Bundesliga 2 y entro a este partido a priori bastante desigual según clasificación de ambos equipos en liza.

Como local encontramos al Heidenheim un equipo que hasta el momento no ha perdido en casa y que es los basando su clasificación en los puntos obtenidos en su feudo, donde ha ganado 3 partidos y ha empatado eso sí los dos ultimos, y por otro lado al duisburgo que está con muchos problemas último clasificado y fuera de casa en 4 partidos aún no ha podido puntuar y lleva un balance de 2 goles a favor y 10 en contra.

Ambos equipos vienen de ganar su último partido goleando fuera de casa los locales y ganando 1-0 en casa los visitantes con lo que llegan con la moral alta. Los locales son un equipo que no se prodiga mucho al over de momento pero espero que la diferencia clasificatoria la moral obtenida tras su última victoria a domicilio y el pobre bagaje defensivo de los visitantes ayude en esto.

Los locales son conocedores que de ganar mañana se ponen de lleno en la parte alta y deberán hacer de su feudo un fortín como están haciendo esta temporada por contra los visitantes tras su primera victoria de la temporada en casa deben salir a buscar algo positivo por primera vez fuera de casa ya que de no conseguir nada se hundirían bastante en la clasificación agravando sus problemas de un equipo que ha realizado alguna buen fichaje tras su ascenso de la pasada temporada y que sueña con revivir éxitos no tan lejanos en la Bundesliga tras los problemas económicos que lo bajaron a la 3.

Por tanto espero un partido que las delanteras se impongan a los esquemas defensivos u nos de el verde para seguir remando este mes!

Suerte y paz!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2015, 00:48

Bochum vs RasenBallsport Leipzig
18-10-2015 13:30

Ambos equipos anotan

1.76
11ª jornada en la 2.Bundesliga.Partido que enfrentará en el Rewirpower Stadion al Bochum con el Red Bull Leipzig. En este caso, vamos a buscar que hayan goles, y en concreto que ambos equipos anoten ...

Bochum 0-1 Red Bull Leipzig (Sabitzer 65')

Esperaba algo más de los locales (actuales líderes) y aunque tuvieron oportunidades, cayeron en el fútbol físico y de contacto de los visitantes. Luego se paró el partido prácticamente al final y cuando mas achuchaban los locales porque se lesionó el árbitro principal y al final no pudo ser. Una pena porque hubieron ocasiones de sobra para verdear.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.