Para mi el partido de pronostico mas claro de esta jornada en la Bundesliga 2 y semejante cuota no podemos desaprovecharla, es tremendo que se pague así un partido que debería ganarlo fácil el Padeborn por el principal motivo de que los visitantes de Kalsrhue parece que jueguen con escayola fuera de su estadio, este Kalsrhue de por si ya es un equipo flojete pero fuera de su estadio baja el rendimiento mas si cabe.
El momento de forma del Paderborn (5º clasificado) es excelente, con una solidez tremenda, así lo demuestra que solo ha encajado un gol en los últimos 5 partidos y sacando mucha rentabilidad a los goles a favor con 4 victorias y 1 empate en las 5 ultimas jornadas. Como local lleva 3 victorias consecutivas. En resumen equipo con tendencia y dinámica positiva.
Sin embargo en el polo opuesto esta el Kalshrue 14º clasificado que viene de ganar al colista in extremis en su feudo, a decir verdad este equipo se mantiene fuera de los puestos de descenso gracias a sus actuaciones como local, porque como visitante lleva 1 victoria 1 empate y 5 derrotas, últimamente perdiendo por goleada en Dresde y Dusseldorf; en sus ultimas 5 salidas ha encajado 14 goles eso no habla precisamente bien de su defensa.
Creo sinceramente que debería ganar el Padeborn fácil, y para mi el value es tremendo.
Suerte!!!