; Alemania 2. Bundesliga 18 de diciembre 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 18 de diciembre 2011

1 2
(Leído 1773 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:07
Alemania - 2. Bundesliga 18-12-2011 13:30

Hansa Rostock 2 - 2 Dynamo Dresden

Pronóstico:
X (la apuesta será rembolsada si se produce la victoria visitante al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
   El partido sera disputado a puerta cerrada, debido a lo graves incidentes en el ultimo partido disputado contra el St Pauli. La afición del Hansa se trata de una afición de ideología ultra derecha y vaya la que protagonizo, tachados de nazis y violentos. Además ocupa la ultima posición de la tabla con un solo partido ganado en 18 disputados. Por otra parte tenemos al Dinamo Dresden situado a mitad tabla. Apuesto por un empate visto las estadísticas de ambos y que el Dinamo tampoco es una potencia de la 2bundesliga, además tenemos cubierta la victoria visitante, por lo que veo dificil que el Hansa se imponga ya que el campo sera neutro sin la afición.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 00:22

Cottbus 1 - 1 Duisburg

Pronóstico:
E. COTTBUS (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas
Partido de la Bundesliga 2 entre E. Cottbus vs Duisburg. Partido entre dos equipos que no estan conseguiendo buenos resultados ultimamente. Como local el E.Cottbus en sus ultimos 5 partidos no ha conseguido ganar, pero se ha enfrentado a buenos equipos (ST Pauli, Paderborn, furth y E. Frankfurt). Mientras que el Duisburgo fuera de casa en sus ultimos 5 partidos sus resultados han sido 1 G. 1E. 3P. El ultimo partido como visitante le gano al AUE jugando a la contra y realizando el AUE un mal partido.

Elegido victoria de E. Cottbus a 1,65 con reembolso en caso de empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 03:14

Braunschweig 1 - 1 Aachen

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:1.5
Pues me animo con el Braunchsweig que ya no asusta tanto como a principio de temporada pero aun asi es un equipo que mejor o peor casi siempre me deja agusto y entretenido con sus partidos, me parece que perdonan demasiado mas de una vez pero por lo demas es un equipo que suele hacer bastante bien su trabajo.
Por su parte el Aachen que apenas he visto ultimamente mas allá de los ultimos minutos contra el Eintracht que no son precisamente minutos adecuados para sacar muchas conclusiones, por lo que sobre todo tengo una idea quiza ya "antigua" de ellos, de ese equipo que era un desastre en general y a la hora de mirar a puerta en particular, parece que han mejorado bastante viendo sus ultimos resultados donde solo ha perdido 1 de los ultimos 5 partidos (el del Eintracht). Aun así las ideas perduran y su calendario tampoco ha sido excesivamente duro en estas ultimas jornadas.
Espero (y deseo jeje) que se lleve este partido el Braunchweig.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:42

Hansa Rostock 2 - 2 Dynamo Dresden

Pronóstico:
Gana Hansa Rostock Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno vamos con una apuesta algo de fe, si alguien lo quiere ver así ya que el equipo con el que vamos es el colista que solo ha sido capaz de sumar 1 victoria en toda la primera vuelta, pero que victoria y contra un buen equipo que es el Munich 1860, creo que el Hansa tuvo mala suerte ya que al final de la primera vuelta le ha venido una tirada de partidos muy difíciles como ha sido St Pauli,Union Berlin,Furth y Paderborn creo que ya toca dar una alegría a su público y hoy tiene un rival que tampoco es que este pasando pro su mejor momento, la semana pasada no jugo mal en casa pero acabo ganando con dos goles de "suerte" y es que este equipo de jugar en casa afuera para mí cambia un mundo, así que vamos a intentar que el Hansa sume su segunda victoria, ya que la veo factible y la cuota del sin empate no esta nada mal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:44

Cottbus 1 - 1 Duisburg

Pronóstico:
Gana Duisburg Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Vuelvo apostar en contra del Cottbus, sigo sin ver nada que me anime en su juego, flojea en muchas áreas del campo, el otro día en el campo del Dresden tuvo un espectáculo negativo jugando a solo verlas venir, y ha cambiado mucho desde el año pasado donde era casi imposible ganar en su campo, lleva 1 mes sin ganar un partido y en casa en sus últimos 5 partidos 3 derrotas y 2 empates, el Duisburg llega muy motivado para este partido ya que de los últimos 5 partidos únicamente ha perdido 1 y ha sido contra el Fortuna Dusseldorf y ha ganado 3, creo que hoy a esta cuota se le puede echar unos euritos a las cebras que estoy seguro que por lo menos un buen partido van hacer, destacamos a jugadores como Sukalo o Jula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 11:46
Te sigo Otxe  ;D, a ver que tal se nos da la tarde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 13:27
Vamos al lio!!! empieza bien la mañana con el Barça haciendo historia una vez más, no soy culé pero este barça lo vamos a recordar toda la vida  ;D

Te sigo con el Duisburgo aunque le meto al x2 que me jode darle el 10% a los de interapuestas por el nulo jejeje ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:19
Balance horrible al final de los primeros 45' minutos, el penalti que le han pitado al Dresden parece de broma si es que así... bueno a ver si cambian los resultados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:34
pues si, vaya dia mas tonto :-\  a ver si mejora la cosa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:48
golito del hansa para arreglartelo un poco, a mi ni eso jejeje. Y el duisbrugo la ha podido tener todavia no se ve mal del todo ese. El braunschweig nos va a fastidiar casi seguro....

Y por comentar, estoy probando el live de interapuestas que es la unica que me queda y lo tienen muy chulo para sacar varias ventanas de partidos y demas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:51
Vaya robo al Duisburgo expulsa a begovic sin problemas pero a Rangelov le perdona la segunda cuando era clarisima y solo están perdiendo tiempo y demás pues nada el partido en la salsa de los locales..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:51
por hablar roja al duisbrugo  :-X calladito estoy mas wapa que ultimamente cada vez que habro la buca sube el pan jajaja  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:09
pues le acaban de anular un gol al aachen que era legal creo yo...a ver si aguanta el duisburgo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:22
Bueno balance.. pues mejor que al final de los primeros 45 minutos pero bastante picado me voy.. añade 3 minutos cuando en la bundesliga suelen añadir 1 o 2 si no pita ... y ale de verde a nulo que rabia da pero bueno viendo que el Duis ha empatado con uno menos pues ya esta bien.. xDD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 15:24
de nuevo lio con el tema de los descuentos, por que el descuento del duisburgo tambien ha sido largito no?? eso esi el del braunschweig un minutito solamente jejeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.