Arriesgo un poco más de lo debido con este over 3,5 goles para el último encuentro de la undécima jornada de la segunda alemana. A priori sería factible ver un mínimo de tres goles en el partido, pero como con estas cosas nunca se sabe...
Tanto St.Pauli como el Fortuna de Dusseldorf son conjuntos con clara vocación ofensiva, a tenor de sus resultados y su juego general. Entre ambos, en sus últimos diez partidos hemos visto cuatro over 3,5, y un total de cinco over 2,5. En detalle, el St.Pauli nos ofrece la ventaja importante de que concede goles en su campo: en los últimos diez partidos jugados en el Millerntorn de Hamburgo, los locales han recibido 13 goles en contra (algo más de uno de media por encuentro), por los 30 (nada menos) que ha realizado; esto es, en principio es más que probable que el St.Pauli consiga realizar por lo menos dos goles (sólo en uno de estos diez últimos partidos, el equipo local ha marcado un único gol; en los nueve restantes, como mínimo ha conseguido dos), algo que facilitaría mucho la consecución de esta apuesta.
Por parte visitante, el Fortuna ha conseguido realizar 14 goles en sus últimos diez encuentros a domicilio, por los 15 que ha encajado. Sólo en dos de estos partidos no ha conseguido hacer diana, y sólo en uno de estos dos el marcador ha quedado a cero goles.
Suerte a todos.