Pronóstico: Gana Eintracht Braunsc... Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Y aqui tenemos mi partido Favorito para esta semana ! STAKE 2.0 - 2.5 ! Vamos a Alemania, liga poco frecuente para mi, pero esta vez hay algo que me a llamado la atencion, vamos alla: Paderborn - Braunschweig Paderborn: En la cuarto posicion por la cola, este equipo a bajado mucho pero muchisimo en los ultimos años, antiguamente no es que era algo sobrenatural, pero si lo comparamos se ve la diferencia, hasta ahora en la liga Alemana 2 se han jugado diez partidos de los cuales a metido cinco goles y le han metido la cantida de diecisiete si. Cada año va a peor, espero que poco a poco se vaya mejorando, porque tanto yo y sobretodo mi padre siempre hemos sido seguidores de este equipo. Braunschweig: Esta en la cuarta posicion, este año estan que se salen, estan teniendo una magnifica temporada, y esta en racha, de los ultimos partidos como visitante, ha ganado la mayoria y a equpos bastantes competitivos en su respectivo nivel, creo que la victoria puede salir. Tengo poco que decir de este equipo, no son mis palabras, son sus hechos. Y aqui los teneis : 08.10.15 AMI Lokomotive Leipzig Braunschweig 0 : 4 23.09.15 BUN Duisburg Braunschweig 0 : 5 13.09.15 BUN FSV Frankfurt Braunschweig 0 : 3 21.08.15 BUN Bielefeld Braunschweig 0 : 2 08.08.15 POK Hallescher Braunschweig 0 : 1 Pero no me baso namas en esto, recalco, que el Paderborn va de mal en peor. Y espero que se recupere, pero porfavor que no empiecen en este partido. SUERTE Y A POR EL VERDE !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora