; Alemania 2. Bundesliga 16 de diciembre 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 16 de diciembre 2011

1
(Leído 2166 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:54
Alemania - 2. Bundesliga 16-12-2011 18:00

Greuther Furth 5 - 0 Union Berlin

Pronóstico:
Gana Greuther Furth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2

A mi entender, el cuadro local parte como favorito por que se ubica en la tercera posicion de la tabla gracias a su gran temporada, aunque en las ultimas jornadas se ha dejado algun punto en el caminio y por eso quiere recuperarlos lo antes posible.El equipo visitante es vastante fojo fuera de casa. 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. tras lo dicho creo que el eqipo local ganara el partido. suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 14:02

Fortuna Dusseldorf 2 - 3 Paderborn

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
A mi entender el cuadro local es el favorito, es el lider del camperonato y en casa se esta mostrando intratable, por otro lado el cuadro visitante es ta haciendo muy buen campeonato ya que se encuentra en la qinta posicion de la clasificacion, pero creo q el cuadro local no le dara ninguna oportunidad por eso es el lider del campeonato. tras lo dicho el cuadro local ganara el partido aunque no sera facil.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:27

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pue me voy con el Fortuna, como dice el compañero es el mejor equipo de la liga en casa con 8 victorias en 8 partidos, y con una diferencia de +15 con 23 goles a favor y 8 en contra, unos numeros muy positivos.
Esto me hace arriesgar un poco más porque creo que a pesar de que el Paderborn está haciendo una gran temporada, el Dusseldorf está mucho mejor, y ademas no puede permitirse otro pinchazo tras el empate de la última jornada ante el Bochum fuera de casa.
Me gusta esta cuota de 1.80, porque hay que decir que menos en los ultimos dos partidos en casa, en todos los demas han ganado al menos por 2 goles de diferencia, icluidos un amistoso y la copa.
Como dije numeros esperanzadores que espero que sigan asi.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:49

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Fortuna es líder y está invicto, con 12 victorias y 6 empates. En casa, su balance es de 8 partidos jugados y 8 victorias, con 23 goles a favor y 8 en contra.

Paderborn es el 5º clasificado, se encuentra a 6 puntos de Fortuna y como visitante, tiene un balance de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Esta derrota a domicilio fue ante Greuther Furh, 3er clasificado y de manera muy contundente, 4-0.

No es una cuota muy alta, pero de seguir en la línea de esta temporada Fortuna podría llevarse la victoria, y como equipo invicto, hay que tenerlo en cuenta.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 16:59

Aue 1 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Victoria de AUE sin EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Hola
Partido en la parte baja de la Bundesliga 2, entre Erzgebirge Aue - FC Ingolstadt 04 dos equipos necesitados de puntos. El AUE ha perdido sun ultimos dos partidos de casa y de los 8 partidos jugados de local su balance es de 2-2-4. Con estas estadisiticas uno no apostaria por el equipo local, pero el FC Ingolstadt 04 fuera de casa en un total de 8 partidos solo a empatado UNO. Anotando 7 goles y recibiendo 26.
Por ello he elegido la opcion de victoria local sin empate, baja la cuota pero te cubres por un posible empate.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:05

Aue 1 - 1 Ingolstadt

Pronóstico:
Gana Ingolstadt Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Nueva jornada de Bundesliga II que nos depara hoy y donde vamos a ir con 1 apuesta para cada partido, en este caso vamos en un partido que se enfrentan por la permanencia en la categoría y donde vamos a ir con los visitantes, el Ingolstadt creo que el fútbol no esta siendo muy bueno con un equipo que de verás no juega tan mal, creo que mucho de los partidos que ha acabado perdiendo o empatado los ha merecido ganar y el otro día demostró una vez más como el equipo pequeño se comió al grande fue contra el St Pauli y por lo que pude ver en los 90' me entro por los ojos, vi un equipo muy completo y que juegan muy bien creando ocasiones pero el problema es que les falta algo de definición, pero vamos durante todo el partido estuvo dominado por los locales y a l final pues por una vez el fútbol fue justo con ellos y se llevaron los 3 puntos, creo que esta victoria les va a dar más que una alegría y hoy tienen que seguir con la misma dinámica en un campo que no es fácil pero que lo pueden lograr, creo que la cuota es más que decente para intentarlo con ese X2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:07

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con el segundo de la tarde, este es la otra cara del partido de antes, duelo en la zona de arriba, el gran lider Fortuna Dusseldorf viene de empatar en un campo difícil contra el Bochum donde iban perdiendo y acabaron llevándose el puntito gracias a un golete de Rosler, al final merecieron ganar pero no pudo ser y ese mal sabor de boca se lo van a querer quitar jugando en casa contra un Paderborn, un Paderborn que en mi opinión ha bajado mucho el juego a hace unas cuantas jornadas, aunque sigue estando bastante bien pero realmente no están jugando del todo como muestran los resultados y viendo lo intratable que esta el Fortuna como local que ha ganado absolutamente todos los partidos en casa desde que empezó la liga hay que confiar en ellos, ya que claramente son de los candidatos más serios a estar en la Bundesliga el año que viene, vamos con su HA -1 donde en caso de ganar y no rematar el partido nos devuelven la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:10

Pronóstico:
Gana Greuther Furth Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
El mismo criterio que en el partido del Fortuna aplico aquí, partido entre dos buenos equipos de la zona alta como son el Furth y el Unión, el Furth esta impecable en casa ha ganado absolutamente todo menos dos partidos en casa, uno contra el Eintracht donde iba ganando 2-0 en la primera jornada y fue remontado, y otro contra el Eintracht Braunschweigh donde no jugaron suficientemente bien y perdieron 1-3 aún así sigo creyendo en el Furth ya que los demás partidos los ha logrado ganando con nota además de que creo que ha mejorado ya que la primera jornada de la segunda vuelta ya ha logrado quitarle un punto en casa a un equipo de un gran nivel ni mas ni menos como es el Eintracht Frankfurt, donde merecieron quizás llevarse el partido los visitantes, el Unión como visitante estaba siendo discretito hasta estas últimas dos jornadas donde ha ganado esperemos que vuelva a su racha de no estar muy destacados en estos partidos, como siempre digo el Furth tiene jugadores de una gran calidad como son Schahin, Sercan Sararer,Prib, Occean que no goza de una gran técnica pero siempre esta para meterla, vamos con el HA -1.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:01

Pronóstico:
gana furth + gana dusseldorf
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
partidos interesantes los que se juegan en la tarde de hoy en la segunda alemana donde se enfrentan el tercero contra el sexto en casa del tercero y el primero contra el octavo tambien en casa del primero a priori los dos conjuntos locales son favoritos y esperemos que no nos defrauden dada la buena temporada que tienen ambos jugando en su feudo de local dusseldorf a ganado los 8 jugados y el furth a ganado 6 y perdido 2 esperemos sigan con esta racha y nos ganemos unos eurillos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:47

Fortuna Dusseldorf vs Paderborn
16-12-2011 18:00

1.8

Pue me voy con el Fortuna, como dice el compañero es el mejor equipo de la liga en casa con 8 victorias en 8 partidos, y con una diferencia de +15 con 23 goles a favor y 8 en contra, unos numeros muy ...

Amigo happy kreo ke no estan permitiendos handicaps asi...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:55

1.8

Pue me voy con el Fortuna, como dice el compañero es el mejor equipo de la liga en casa con 8 victorias en 8 partidos, y con una diferencia de +15 con 23 goles a favor y 8 en contra, unos numeros muy ...

Ese eLFLaY, ami me preocupa bastante más que auténticos incultos sobre esta liga que no han visto un partido en su vida se pongan a pronosticar por 4 P**** estadísticas, y ya lo que faltaba algunos hasta fuera de tiempo... bueno nunca deja de sorprender esto... mucho aburrimiento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:56

1.8

si no me confundo, si es asi espero que me corrijan, están permitidos los que calcula automáticamente el programa, si lo haces tu manual no, porque solo hay 3 posibilidades a la hora de dar el resultado del pick.
De hecho yo ya tengo alguno de esos y ya vi tambien varios en el foro
Esperemos que algun moderador lo vea y me saque de la duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 21:03

1.8

Ese eLFLaY, ami me preocupa bastante más que auténticos incultos sobre esta liga que no han visto un partido en su vida se pongan a pronosticar por 4 P**** estadísticas, y ya lo que faltaba algunos hasta fuera de tiempo... bueno nunca deja de sorprender esto... mucho aburrimiento.

eyyy ET jugonnnnn ke tal?jejeje usted es el autentiko killer de la Bundesliga II no hay duda el resto son aprendices xDD...ya ya pero avise a Happy porke algunos ke pronostican y les interesa esa estadistica, luego se kejan ke porke no le dan el pronostico y eso y mejor eso ke luego no se kejen a mi ni me va ni me viene sinceramente solo es por ayudarle jeje....estas bien ultimamente eh jeje esta es tu liga :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.