; Alemania 2. Bundesliga 15 de febrero 2013 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 1389 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:39
Suerte carlione, la mía ya esta difícil puesto que el Bochum en vez de tener una porteria tiene un muro, sinceramente muy decepcionado con el Münich, un espejismo lo de su partido con Duisburg.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:47
Tendrían que ir todos a un psicólogo deportivo se les hace la portería como una de hockey xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:53
Tendrían que ir todos a un psicólogo deportivo se les hace la portería como una de hockey xD
No ha podido ser y bueno
que aquí tienes uno para comentar la 2 bundesliga afs1x2  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:59
Bueno pues sorprendentemente esa cuota 10 del no gol con 0-1 salió, pedir disculpas a las personas que hayan apostado por el Münich por haber visto mi pick y felicitar a cerverus ya que a veces la estadística es muy efectiva.

Por lo demás reiterar lo que dije antes de que se ha reducido bruscamente los overs en esta liga, antes en la vida 3 partidos de la Bundesliga 2 se iban al descanso 0-1 2-0 y 0-1 y acababan igual, quizás podéis pensar que ahora hago la crítica por que puedo estar cabreado por haber fallado y tal pero sinceramente esta liga antes me apasionaba ahora simplemente se queda en un me gusta como muchas otras más, anhelo esos 5-5 de Energie vs Kalrusher que quedaron en el pasado menuda nostalgia, la verdad que esta liga me ha proporcionado durante 3 años mucha diversión y lo que es a dia de hoy quitando jornadas puntuales que recuerda en un poco a las de antes muy poca.

Un placer también para mi compartir impresiones contigo carlione, nos vemos en futuros partidos.

Saludos gente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:05
No ha podido ser y bueno
Bueno no pasa nada... Yo pienso que estaba bien tirada la apuesta y sus oportunidades han tenido.
A por la siguiente!!
cerverus
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:13
Bueno pues sorprendentemente esa cuota 10 del no gol con 0-1 salió, pedir disculpas a las personas que hayan apostado por el Münich por haber visto mi pick y felicitar a cerverus ya que a veces la estadística es muy efectiva.

Por lo demás reiterar lo que dije antes de que se ha reducido bruscamente los overs en esta liga, antes en la vida 3 partidos de la Bundesliga 2 se iban al descanso 0-1 2-0 y 0-1 y acababan igual, quizás podéis pensar que ahora hago la crítica por que puedo estar cabreado por haber fallado y tal pero sinceramente esta liga antes me apasionaba ahora simplemente se queda en un me gusta como muchas otras más, anhelo esos 5-5 de Energie vs Kalrusher que quedaron en el pasado menuda nostalgia, la verdad que esta liga me ha proporcionado durante 3 años mucha diversión y lo que es a dia de hoy quitando jornadas puntuales que recuerda en un poco a las de antes muy poca.

Un placer también para mi compartir impresiones contigo carlione, nos vemos en futuros partidos.

Saludos gente!
Muchos rojos este año el Munich. El Bochum lucha por salir del pozo, mientras el Munich ve como se aleja la posibilidad de promocionar.
De todos modos, se ha convertido en una liga sorprendente.
Mal día pese a todo, el Paderborn con 2 goles relativamente pronto, se queda ahí y no me sale el over. Mal el Aue.
Y que decir del líder...un gol (min 15) y se queda asi.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 20:59

Regensburg vs Braunschweig
15-02-2013 18:00

Gana Braunschweig

1.85
Vamos con otra prediccion Bundesliga2.Hoy se enfrentan ultimo (regensburg) contra el lider (Braunschweig), el lider que viene en buena forma ya que en sus ultmos 11 encuentros solamente a perdido 1 de ...

Prediccion acertada  esque el lider cumplio en su visita al colista y se mantiene en esos puestos altos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 21:11
No ha podido ser y bueno
Bueno no pasa nada... Yo pienso que estaba bien tirada la apuesta y sus oportunidades han tenido.
A por la siguiente!!

Pues si la verdad que las han tenido de todos los colores, pero en la primera parte no apretaron suficiente ;) gracias por los ánimos.

Saludos!

Saludos gente!
Muchos rojos este año el Munich. El Bochum lucha por salir del pozo, mientras el Munich ve como se aleja la posibilidad de promocionar.
De todos modos, se ha convertido en una liga sorprendente.
Mal día pese a todo, el Paderborn con 2 goles relativamente pronto, se queda ahí y no me sale el over. Mal el Aue.
Y que decir del líder...un gol (min 15) y se queda asi.

Pues si... llevar el over en ese partido también era un punzón muy ilógico que no haya salido es de lo que me quejo que esta muy raro el asunto, el Braunschweigh pues ha hecho su faena pero a lo justo, el año pasado el Furth que era el Braunscweigh de este año arrollaba a la mayoría de los equipos.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.