; Alemania 2. Bundesliga 15 de febrero 2013 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 15 de febrero 2013

1 2
(Leído 1390 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2013, 01:24
Alemania - 2. Bundesliga 15-02-2013 18:00

Regensburg 0 - 1 Braunschweig

Pronóstico:
Gana Braunschweig Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Ya echaba de menos esta liga que tanto me ha dado para mis combis. Después del parón invernal se ha retomado la liga y la dinámica parece la misma.
Se enfrentan el primer clasificado y el último. Las dinámicas a lo largo de la temporada de cada uno han tirado para el mismo lado. Regensburg para abajo y Braunschweig para arriba. La cuota de los visitantes han subido ligeramente, seguramente por la victoria inesperada del Regensburg en casa del Bochum, pero eso no hace que me eche atrás sino reafirmar mi pick. El Braunschweig ha pinchado en su último encuentro, cosa que el Hertha no ha aprovechado para darle caza, por lo que saldrán motivados contra los últimos para volver a ganar. En visita muestran 5-4-1 con 16 goles y 10 en contra mientras que los locales 2-3-6 con 13 a favor y 19 en contra.
La anterior visita que tuvo el Regensburg fue la del Hertha y se llevó un 1-5. Personalmente me gusta más como se desenvuelve el Hertha en la liga, sobre todo cuando juega fuera y no creo que el Braunschweig tenga la misma suerte, además no es un equipo ni una liga muy goleadora, pero si destacan por su solidez defensiva.

Espero un 1-3.
Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:22

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido donde se enfrentan el último contra el primero respectivamente, la verdad que creo que será un partido donde el Braunschweig ara poca cosa ya que casi casi ya tienen el ascenso pero aún están luchando por el primer puesto con el Hertha, por su parte el Regensburg si se quiere mantener en segunda debe empezar a espabilar ya que el Bochum está rascando puntitos en sus últimos partidos y tienen a 5 puntos la permanencia.
El Regensburg en casa solo ha ganado 2 partidos de los 4 que ha ganado en toda la temporada y en los últimos 5 partidos han conseguido empatar en 3 ocasiones, por lo que hace al primer clasificado como visitante es un poco más flojito y es donde le cuesta más sacar los partido aunque últimamente no le van nada mal las cosas..
Decir que el último partido del Regensburg en casa fue contra Hertha (segundo clasificado) y perdió por un contundente 1-5 por lo que creo que el Braunschweig irá por el mismo camino y no tendrá piedad visto lo que hizo el Hertha.

cerverus
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:01

1860 Munchen 0 - 1 Bochum

Pronóstico:
Gana Bochum Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 22ª en la segunda división alemana que enfrenta al Munich 1860, 8º clasificado con 30 puntos y al Bochum que es 15º con 21 puntos.

Imprescindible para el conjunto visitante puntuar en este partido ante un Munich, al que se le escapa la posibilidad de retornar a la primera división.
Por estado de forma, el Bochum solo ha perdido uno de los tres últimos encuentros que ha disputado a domicilio, recuperando el gol, factor que le ha llevado a los puestos de abajo. Todo lo contrario que el Munich, que tiene carencias ofensivas aunque se muestra sólido atrás, sobre todo de local.

Apuesto al X2.

cerverus
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:08

Paderborn 2 - 0 Aue

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido correspondiente a la jornada 22ª en la segunda división alemana que enfrenta al Paderborn, 11º clasificado con 26 puntos y al Aue que es 12º en la tabla con 23 puntos.

Los locales han marcado 27 goles a favor por 27 en contra, en las 21 jornadas disputadas, lo que da una media de 2,57 goles.
Su rival, en las mismas jornadas, 28 goles a favor por 32 en contra ( media de 2,85 goles).

Los últimos 5 partidos del Paderborn, 4 overs.
De los últimos 5 partidos del Aue, 4 overs. Sus últimas 5 salidas, todas overs.

cerverus
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 11:24

Pronóstico:
Gana Brauschweig y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido correspondiente a la jornada 21ª en la segunda división alemana que enfrenta al Jahn Regensburg, último en la tabla con 16 puntos y al Eintrach Braunschweig que es líder con 48 puntos.

Hay que probar la victoria del líder en casa del colista. La diferencia entre ambos es evidente y pese a que tras el descanso invernal, los de Regensburgo cosecharon una victoria ante el Bochum, enfrentarse ante un Braunschweig, que se ve acechado por el Hertha a dos puntos, debería devolverlos a la realidad.

Los locales han marcado 13 goles y encajado 19 tantos en su feudo, en los 11 partidos disputados esta temporada, mientras el líder en sus 10 desplazamientos, 16 goles a favor por 10 en contra.

Últimos 5 partidos del líder a domicilio, 5 overs. Dos de ellos con 4 goles y uno con 5 tantos.
El Jahn recibió un contundente 1-5 en la visita del Hertha, máximo rival del Braunschweig. El Union o el Aalen, rivales ligeramente inferiores a los dos primeros clasificados, también endosaron 3 goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:07

1860 Munchen 0 - 1 Bochum

Pronóstico:
Gana 1860 Munchen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Volvemos una semana más a la Bundesliga 2, donde se disputa la 22º jornada de la categoría de plata Alemana y que nos deja esta vez el horario habitual con 3 partidos a las 18:00 de la tarde, dos con los que no me atrevo por que considero que no hay por donde cogerlos como el Paderborn vs Aue, donde puede pasar de todo, y luego un Jahns Regensburg vs Braunschweigh quizás más previsible pero ante la sorpresa del Aalen ante el Braunschweigh la jornada pasada y que el Jahns Regensburg salió del pozo ganando tranquilamente a domicilio al Bochum la verdad que dejan sus dudas, es una liga que esta pasando un poco por una fase loca, pero bueno vamos al tema con el partido de la apuesta que un Münich 1860 vs Bochum.

Münich 1860, todo un equipo mítico con más de 150 años de historia, un equipo bastante sólido en casa con buena defensa que encaja menos de un gol por partido, pero a su vez tampoco demasiado efectivos en la ofensiva, donde tienen un promedio de gol algo superior al gol por partido, es un equipo que las victorias que ha logrado en casa han sido ante equipos que no defienden del todo bien y el Bochum es una buena victima en este aspecto, es el segundo equipo que más goles encaja fuera de casa, 21 goles en 10 partidos y creo que es un buen dato a tener en cuenta para la apuesta, por mala suerte no pude ver el último partido del Münich en casa ante el Kaiserlautern donde acabó perdiendo 0-1 pero bueno el Kaiserlautern es muy buen equipo y no me extraña que fuera un partido sin goles, debido a su solidez, pero el otro día me trague el partido ante el Duisburg que curiosamente también es uno de esos equipos que no defienden nada bien, y absolutamente durante gran parte del partido fue totalmente un asedio ofensivo del Münich 1860 que como n debido a tantos ataques acabo ganando el partido con autoridad por 1-3, y creo que les va a servir de motivación para seguir intentando acercarse a puestos de ascensos que sinceramente esta difícil pero no imposible son 8 puntos, el Münich es un equipo bastante compesado con jugador con mucha veteranía y bastante conocidos como son el hungaro Kiraly o el alemán Bierofka que ha estado durante muchos años jugando en la Bundesliga, quizás se echa de menos la delantera del año pasado que compartían dos hombres con bastante gol como eran Kevin Volland y Lauth, uno partió hacía Hoffenheim se venía venir por que era un jugador bastante perla y Lauth lleva desde noviembre sin jugar, también se han reforzado en invierno con un delantero del Ried Kamara, que ya jugo el otro día en la victoria ante el Duisburg.

Por lo que hace el Bochum, un equipo que me ha decepcionado sinceramente, cuando empece en esto de las apuestas me hacía gracia por que estaba en la Bundesliga 1 y casi en todos sus partidos le apostaba al over, pero ya son 3 temporadas en segunda y la cosa no mejorada, en 2011 jugo la promoción para ascender ante Borussia Monchengladbach en la cual no logró pasar, este año ocupa una posición por encima de la permanencia y es prácticamente inútil cualquier mensaje de intentar ascender, y más cuando juegan en casa y pierden ante el colista por 0-2 y que aún sigue colista con 16 puntos por qué el Sandhausen también hizo su faena y goleo al St Pauli, es básicamente por el bajo nivel del Bochum y su mala defensa por lo que voy con el Münich, un Bochum que tan solo se ha reforzado en Invierno con un lateral izquierdo y no tiene mucha pinta de que varié mucho el asunto a tal como estaban antes del parón.

Así que en definitiva Münich 1860, equipo correcto sólido con muy buena defensa y algún que otro problema con el gol contra el Bochum equipo bastante hundido y que a pesar de su falsa recuperación por lo que hemos visto en sus últimos 2 partidos antes del descanso veo muy difícil que pueda sacar algo positivo del Allianz Arena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 16:42

Pronóstico:
Gana Braunschweig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con otra prediccion Bundesliga2.

Hoy se enfrentan ultimo (regensburg) contra el lider (Braunschweig), el lider que viene en buena forma ya que en sus ultmos 11 encuentros solamente a perdido 1 de ahi que se haya colocado lider por delante del Hertha en el que aventaja en 2 puntos, por contra su rival que vienen de ganar su ultimo encuentro fuera de casa ante l Bochum por 0-2,y esa es su unica victoria en sus ultimos 13 partidos numeros que lo han llevado a ser colista y estar a 5 puntos de la salvacion, las ultimas 5 ocasiones que estos dos equipos se vieron las caras el resultado fue el de 4 victorias para Braunschweig por una sola del Rogensburg.El lider debe hacer valer su gran momento de forma y sacar los tres puntos hoy a domicilio y a asi seguir con la ventaja o aumentarla con respecto a su principal rival que es el Hetha.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:25

1860 Munchen vs Bochum
15-02-2013 18:00

Gana 1860 Munchen

1.85
Volvemos una semana más a la Bundesliga 2, donde se disputa la 22º jornada de la categoría de plata Alemana y que nos deja esta vez el horario habitual con 3 partidos a las 18:00 de la tarde, dos c ...
Vamos con ella. Perfecto argumento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 17:40

1860 Munchen vs Bochum

Gana 1860 Munchen

1.85
Volvemos una semana más a la Bundesliga 2, donde se disputa la 22º jornada de la categoría de plata Alemana y que nos deja esta vez el horario habitual con 3 partidos a las 18:00 de la tarde, dos c ...
Vamos con ella. Perfecto argumento.

Gracias  ;),, a ver si el Münich no me deja mal y juega como el otro dia ante Duisburg que sinceramente me gustaron bastante! suerte crack!

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:24

1860 Munchen vs Bochum

Gana 1860 Munchen

1.85

Si el Regenesburg consiguió ganar en el campo del Bochum fue por que los locales se quedaron con 10 bien pronto..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 18:30

1860 Munchen vs Bochum

Gana 1860 Munchen

1.85

Si el Regenesburg consiguió ganar en el campo del Bochum fue por que los locales se quedaron con 10 bien pronto..

Anda mira pues como hoy, a ver si remontan por qué no veas lo que jode apostar por un equipo que no tiende a encajar goles, Kiraly me ha jodido ya unos cuantos overs... ,que le metan en el 10 y además el Bochum.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:17

1860 Munchen vs Bochum

Gana 1860 Munchen

1.85

Anda mira pues como hoy, a ver si remontan por qué no veas lo que jode apostar por un equipo que no tiende a encajar goles, Kiraly me ha jodido ya unos cuantos overs... ,que le metan en el 10 y además el Bochum.

Los buchus nos la estan metiendo dobla
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:27
Nada, entre que llegan poco y cuando llegan el portero es Casillas o hay fallos clamorosos poco que hacer y además con uno menos :S ayer ya me jodió una pasta el Atlético con un partido similar  y me esta dando un Déjà vu de esos matadores, yo sigo diciendo lo que dije hace meses esta liga ha cambiado bastante no es tan predecible como la temporada pasada y anteriores... por no decir que el número de partidos con overs se ha reducido bruscamente... o son mas malos o han mejorado las defensas... por cierto no se por qué el Munich no ha repetido la pareja de delanteros del último partido si le fue bien.

PD: Les acaban de sacar una jajajaja, madre de dios, aveces es mejor no ver los partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:33
La cosa está jodida para el 1860 Munich, esperaba más de ellos para esta temporada y están jodiendo mucho, y hablando del aprtido de hoy, están teniendo ocasiones por lo que veo pero no entra, la verdad que es un equipo Under..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 19:36
Haber si el Braunschweig se anima a meter otro y me sale verde la mía, junto a Hertha de los que más seguridad me han dado, está claro:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.