Pronóstico: Gana 1860 Munchen Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Volvemos una semana más a la Bundesliga 2, donde se disputa la 22º jornada de la categoría de plata Alemana y que nos deja esta vez el horario habitual con 3 partidos a las 18:00 de la tarde, dos con los que no me atrevo por que considero que no hay por donde cogerlos como el Paderborn vs Aue, donde puede pasar de todo, y luego un Jahns Regensburg vs Braunschweigh quizás más previsible pero ante la sorpresa del Aalen ante el Braunschweigh la jornada pasada y que el Jahns Regensburg salió del pozo ganando tranquilamente a domicilio al Bochum la verdad que dejan sus dudas, es una liga que esta pasando un poco por una fase loca, pero bueno vamos al tema con el partido de la apuesta que un Münich 1860 vs Bochum. Münich 1860, todo un equipo mítico con más de 150 años de historia, un equipo bastante sólido en casa con buena defensa que encaja menos de un gol por partido, pero a su vez tampoco demasiado efectivos en la ofensiva, donde tienen un promedio de gol algo superior al gol por partido, es un equipo que las victorias que ha logrado en casa han sido ante equipos que no defienden del todo bien y el Bochum es una buena victima en este aspecto, es el segundo equipo que más goles encaja fuera de casa, 21 goles en 10 partidos y creo que es un buen dato a tener en cuenta para la apuesta, por mala suerte no pude ver el último partido del Münich en casa ante el Kaiserlautern donde acabó perdiendo 0-1 pero bueno el Kaiserlautern es muy buen equipo y no me extraña que fuera un partido sin goles, debido a su solidez, pero el otro día me trague el partido ante el Duisburg que curiosamente también es uno de esos equipos que no defienden nada bien, y absolutamente durante gran parte del partido fue totalmente un asedio ofensivo del Münich 1860 que como n debido a tantos ataques acabo ganando el partido con autoridad por 1-3, y creo que les va a servir de motivación para seguir intentando acercarse a puestos de ascensos que sinceramente esta difícil pero no imposible son 8 puntos, el Münich es un equipo bastante compesado con jugador con mucha veteranía y bastante conocidos como son el hungaro Kiraly o el alemán Bierofka que ha estado durante muchos años jugando en la Bundesliga, quizás se echa de menos la delantera del año pasado que compartían dos hombres con bastante gol como eran Kevin Volland y Lauth, uno partió hacía Hoffenheim se venía venir por que era un jugador bastante perla y Lauth lleva desde noviembre sin jugar, también se han reforzado en invierno con un delantero del Ried Kamara, que ya jugo el otro día en la victoria ante el Duisburg. Por lo que hace el Bochum, un equipo que me ha decepcionado sinceramente, cuando empece en esto de las apuestas me hacía gracia por que estaba en la Bundesliga 1 y casi en todos sus partidos le apostaba al over, pero ya son 3 temporadas en segunda y la cosa no mejorada, en 2011 jugo la promoción para ascender ante Borussia Monchengladbach en la cual no logró pasar, este año ocupa una posición por encima de la permanencia y es prácticamente inútil cualquier mensaje de intentar ascender, y más cuando juegan en casa y pierden ante el colista por 0-2 y que aún sigue colista con 16 puntos por qué el Sandhausen también hizo su faena y goleo al St Pauli, es básicamente por el bajo nivel del Bochum y su mala defensa por lo que voy con el Münich, un Bochum que tan solo se ha reforzado en Invierno con un lateral izquierdo y no tiene mucha pinta de que varié mucho el asunto a tal como estaban antes del parón. Así que en definitiva Münich 1860, equipo correcto sólido con muy buena defensa y algún que otro problema con el gol contra el Bochum equipo bastante hundido y que a pesar de su falsa recuperación por lo que hemos visto en sus últimos 2 partidos antes del descanso veo muy difícil que pueda sacar algo positivo del Allianz Arena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea