Pronóstico: Gana St. Pauli Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Partido para cerrar la sexta jornada de la Segunda Bundesliga alemana entre el St. Pauli y el Duisburg. Por lo que se ha podido ver en este primer tramo de competición, St. Pauli está consiguiendo ser un equipo bastante potable y dando incluso alguna sorpresa. De hecho, una probable victoria hoy en casa ante un rival más débil le daría una posición puntera en la tabla y con derecho a jugar al menos el play-off de ascenso. Esta temporada, además, ha dado un rendimiento bastante bueno fuera de casa e incluso se ha impuesto a rivales, en teoría, favoritos para pelear por el ascenso como el Furth y el Red Bull Leipzig. Solamente ha perdido un partido, en la última jornada, frente al Frankfurt como visitante y por 1-0. El Duisburg en cambio, no ha entrado con muy buen pie en la competición, ya que aún no conoce la victoria y es el farolillo rojo de la competición. Además, en als derrotas que ha cosechado, tres hasta la fecha, ha sido vencido claramente y no se puede hablar de resultados injustos. El hecho de que el partido se juegue en el campo del St.Pauli, que suele ser bastante peculiar y aprieta mucho, creo que le da incluso un toque más de favoritismo al equipo local. De los últimos 5 partidos disputados entre ambos, 4 victorias favorables al St. Pauli y solamente un empate entre ambos, lo que fortalece nuestro pronóstico. En principio, me parece bastante clara la apuesta a victoria del St. Pauli. Sobre el papel, es favorito. Pero la cuota de 1,66 me parece baja para una liga menor como esta en la que los favoritos no tienen tantas probabilidades de victoria como en las grandes ligas y un equipo mucho más débil puede comprometer cualquier partido. Por eso, prefiero ir a un hándicap asiático de -1 para el St. Pauli, que a fin de cuentas es similar pero hace que la cuota suba por encima de 2 y ahí sí le veo valor ya.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora