Bueno jornada de sábado en la Bundesliga II, y juegan mis dos equipos favoritos y por ello voy a ir con ellos con su comodín como siempre por qué me parece que tener el 66'6% de posiblidades es mas efectivo que jugar al 33,3% es algo importante, esta liga últimamente esta loca lo digo por lo de ayer por la tarde... y después de tal resultado negativo he optado por algo a partir de ahora no apostar a favor del Unión Berlin, ya que me parece un equipo tanto malo como sospechoso en algunos partidos...
Bueno vamos al tema, el Furth juega en el campo del Paderborn, un Furth que de momento va poco a poco y con buena letra sumando puntos, ha sumado 6/9 y le hace encontrarse arriba de la clasificación, la última referencia que tenemos en liga del Furth como visitante fue la goleada al Unión donde jugaron un gran partido y si podemos ver en Copa también se dieron un buen festival, por lo que ya de temporada pasadas el Furth viene jugando bien a domicilio.
Del Paderborn no podemos decir mucha cosa, bueno que gano en el campo del Hansa Rostock no sé ni como por que es un campo difícil y que fue humillado por un equipo que le han humillado en todos sus otros partidos como es el Union, yo no se como saldrán hoy pero vamos si juegan igual que la jornada pasada el Furth no es el Unión y fácilmente le puede dar una buena, imagino que no y que estará más equilibrado este partido, aún así tiro por el equipo visitante con hándicap 0.