Pues bueno otro partido para analizar, cierto que la cuota es algo baja y no acostumbro a poner estas cuotas, pero me gusta jugar todas mis apuestas con comodín y prefiero subir el stake en estos casos para sacar la misma ganancia que con otras cuotas.
Las razones deportivas es que simplemente el Kalrushe esta que se sale 2 victorias y un empate en los 3 primeros partidos de liga, donde dos han sido fuera y consiguió sacar los 3 puntos de Aue donde no es fácil, ya que el Aue defiende bastante bien, aún así un inspirado Iashivili me hace pensar que esta racha puede continuar en casa ya que todo no es como lo pintan, el Braunchsweig me demostró el otro día en casa que le faltaba bastante pegada.
Como ya digo el otro día vi el partido vs Eintracht de Frankfurt y poco que decir del Braunschweig, la verdad demostró no ser un equipo serio cuando Kohler a los 3 mins internaba el área y les hacia la faena con un buen gol, después tuvo muchísimos mins del Braunschweig para remontar donde demostró no tener pegada y en los últimos mins Alex Meier lo aprovechó para meter 2 goles a la contra que sentenciarían el partido.
Así que nada hoy me convence el Kalrusher HA 0 pero como nunca se sabe lo que puede pasar lo jugamos con hándicap, para algunas personas estas apuestas son un poco de tener miedo pero ciertamente si tienes un mal partido de cara a puerta que puede pasar pues puedes empatar así que veo correctamente este tipo de jugadas que son mi especialidad.