; Alemania 2. Bundesliga 10 de diciembre 2011 Skip to main content

Alemania 2. Bundesliga 10 de diciembre 2011

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:22
Alemania - 2. Bundesliga 10-12-2011 13:00

Union Berlin 4 - 0 FSV Frankfurt

Pronóstico:
Gana Union Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno esta apuesta está pensada con la cuota de pinnacle @1.74 que es casi una decima más alta y si tiene value a mi juicio, mientras a @1.65 como esta en la mayoria de casas o incluso menos, está más "justita". Ya veremos como se queda para el sabado si se iguala por arriba o por abajo

Vale que quiza el Union no hizo un gran partido la semana pasada y a pesar de tener ocasiones para cerrarlo antes tambien se le pudo escapar la victoria en más de una jugada muy clara. Aun así creo que esto no desmerece el buen trabajo que está haciendo este equipo hasta ahora, y siguen teniendo su campo como un fortín pues todo equipo (Salvando los "grandes" de la liga, solo falta el Eintracht) que les ha visitado se ha ido de vacio (4 de los 6 con más de 2 goles de diferencia).
Como curiosidad si a alguno esto le dice algo, me extraño que M.Karl que erá (y es) de los que mas minutos estaba teniendo y venia de cumplir sanción contra el Hansa, no fue titular en el partido contra el Cottbus y salió en el descanso.

El FSV en los puestos bajos de la tabla apenas ha conseguido 2 victorias en todo lo que va de liga, ninguna como local donde ha empatado 6 de 9 partidos. Desde luego son números poco alagueños para empezar.
Sus números como visitante a primera vista no son tan pésimos (2-2-4 en 1x2) pero mirando esos partidos vemos que 3 de los 4 visitas en las que ha puntuado han sido contra Ingolstadt, Karlsruher y Aachen 3 de los 4 ultimos de la liga. Y el que queda ha sido el empate de la última semana contra el Dresden un equipo tambien en la zona media-baja, muy irregular, que venia de 3 derrotas seguidas y que parece que solo gana cuando le salen partidazos.
Además ha recibido 2 palizas en sus 4 derrotas contra 1860 y Furth y ha recibido goles en sus ultimas 5 salidas en 4 de ellas 2 o más.

Resumiendo tenemos a un Union que lo hace bien y muy fuerte en su campo, frente a un FSV que como visitante deja mucho que desear (y en general). Lo logico seria pensar en una victoria clara del Union para este partido y la cuota en Pinnacle en este caso me parece bastante buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 11:40
Alemania - 2. Bundesliga 10-12-2011 13:00

Bochum 1 - 1 Fortuna Dusseldorf

Pronóstico:
Gana Fortuna Dusseldorf Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
El Fortuna ha demostrado no tener límites y que va como un cohete hacia la Bundesliga, todo lo contrario que lo que hizo el año pasado y eso me sorprende mucho, de verdad puede cambiar tanto un equipo? refuerzos de lujo y año casi perfecto el que estan haciendo, hoy visita al Bochum que en su última jornada goleo al Aue de una manera increíble pero quiero creer que es un resultado engañoso ya que jornadas antes venía de recibir una paliza en otro campo y si hablamos del Bochum, no hablamos precisamente de regularidad, son muy irregulares y hoy se enfrentan al mejor equipo en cuanto a regularidad como es el Fortuna Dusseldorf, así que veo bien esta apuesta donde nos cubrimos el empate en caso de que el Fortuna tenga un mal día, quien sabe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 14:53
Gran verde Otxe, jeje esta vez utilice la herramienta esta del te sigo, verde la verdad sin problema alguno, la mía empezo mal con un golazo de Inui por toda la escuadra el que no lo haya visto se lo recomiendo y luego bueno la segunda parte desperto el Fortuna marco Rosler el empate y aún pudo ganar pero nada lfinal queda nula que es mejor que nada tal como iba el partido al descanso.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 16:30
Gracias tio, la verdad que hoy no he podido ver el partido  :( ultimamente me pasa siempre lo mismo los que no se sufre no puedo verlo y los que se sufren me los trago todos jejeje.
Siento lo del Fortuna pero bueno un nulo ni tan mal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.