Segunda jornada de la Bundesliga 2 que va a enfrentar al recién ascendido Aalen frente al recién descendido, un clásico de Alemania como es el Kaiserslauten.
El Aalen viene en una nube tras sorprendentemente haber debutado en la Bundesliga 2 venciendo por 1-4 frente al Duisburg.
Comenzaron perdiendo un encuentro donde puedo asegurar que ninguno de los aficionados a esta liga nos podíamos imaginar que Duisburg no conociese la victoria en su debut, pero un 1-4 me parece exagerado.
Con la moral muy alta se enfrentan al Kaiserslauten, rival que saldrá al máximo ya que vienen muy rabiosos ya que el Unión Berlín en el tiempo de descuento impidió un debut dulce ya que el Kaiserslauten en el 54 iba 0-2 y no se podía imaginar que 30 minutos más tarde iban a estar 3-2. Pocos minutos despues la ilusión de debutar con una victoria se vinieron abajo con el gol de Pfertzel en el minuto 91 de encuentro.
El Aalen querrá dejar una buena imagen en el debut en la Bundesliga 2 como local pero veo al Kaiserslauten como un equipo que puede hacer bastante daño con su juego ofensivo.
Espero un partido abierto donde el Aalen ponga el corazón y el sentimiento y el Kaiserslauten imponga su juego.
El over 2.5 que nos ofrece bet365 me parece una gran cuota para un partido que pienso que el Kaiserslauten va a intentar imponer su ofensiva pero el Aalen puede aprovecharse en una multitud de contras y con su afición de su lado ponerle las cosas muy difíciles.
Ambos vienen de partidos donde se superó con creces esta liga, si bien en el de Aalen hubo 5 goles, en el de Kaiserslauten hubo 6.
La estadística aún no se puede destacar pero si las sensaciones que nos dieron ambos conjuntos en su debut de la segunda alemana.
Espero goles
Saludos