Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 5 Partido de Bundesliga 2 en su jornada 4, este partido es el que cierra la jornada y en el que se enfrentan el Furth que marcha en el puesto 11 con 4 puntos despues de cosechar 1 empate 1 victoria y 1 derrota, contra el St.Pauli que marcha en el puesto 14 con 4 puntos despues de cosehcar 1 empate 1 derrota y una victoria, equipos que llegan muy iguales al partido de hoy. Yo en este partido espero goles y por eso mi pick no sera otro que el over 2.5 goles, la cuota desde que la encontre ayer a bajado bastante y eso parece ser una buena señal. Furth en los 3 partidos que a jugado a marcado 6 goles y han recibido 4, tienen una media en esos 3 partidos de 3.3 goles, aun teniendo esa media de los 3 partidos que han jugado solamente 1 salio overs, pero hay que comentar que fue el unico partido que han jugado como local, y el cual termino con 6 goles gracias a su victoria por 5-1. St.Pauli en los 3 partidos que a jugado a marcado 3 goles y a recibido 4, tienen una media en esos 3 partidos de 2.3 goles, al igual que el Furth solo han tenido un partido que acabo en over, aun asi sin ser equipo over tiene una media alta de goles por partido. Pero lo que mas me a gustado para decantarme por este pick es su h2h en los partidos entre ambos,y es que de los ultimos 8 partidos jugados por ambos equipos todos ellos terminaron con el marcador en overs, y de los ultimos 7 partidos jugados entre ambos equipos pero con el Furth como local todos ellos terminaron siendo overs, lo que podemos ver que son partidos donde se ven muchos goles. Por lo que yo confiando que la racha se alargue un partido mas voy a ir con el over 2.5 goles. A por el verde. @overunderpicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora