; Alemania 2. Bundesliga 1 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 1 de noviembre 2015

1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 01-11-2015 13:30

Freiburg 2 - 2 Eintracht Braunschweig

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
VAMOS A ALEMANIA ! GUTE LEUTE !

Partido entre el Friburgo contra el Braunschweig.

La semana pasada ya hice un pronostico sobre el Braunschweig equipo que llevo siguiendo toda la Liga. Tremenda liga la que esta haciendo este. Me decidi a compartir un pronostico con vosotros, que ganaba como visitante. Falle. Esto me quemo por dentro, me ardio la rabia y por eso esta semana voy a por el. Espero que esta vez no se me resista.

Veamos a priori es un partido que sale como favorito obviameente el Friburgo primer clasificado de la liga con 27 goles a favor y 15 en contra ( 12 partidos ) si miramos el historial veremos que el Friburgo siempre a resultando ganador contra el Braunschweig y siempre con la cantidad de -2,5 Goles, el historial va encontra mio, pero cada partido es una historia diferente.

Como ya sabemos el visitante es el Braunschweig equipo que me esta sorprendiendo haciendo una muy buena temporada, marcando muchisimos goles y ganando por goleadas, eso si, contra equipos inferiores a el respecto a la tabla. Cuento con que en este partido encaje algun que otro gol y me de la alegria que la semana pasada me arrebato.

ESPERO QUE NO SE ME RESISTA, SUERTE Y A POR EL VERDE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 01-11-2015 13:30

Sandhausen 1 - 2 RasenBallsport Leipzig

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Encuentro de la Bundesliga 2 entre Sandhausen vs RB Leipzig.

Por un lado Sandhusen número 7 de la tabla, cuatro de cinco partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.4 gol y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a RB Leipzig número 2 de la tabla, cinco de seis partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.33 goles y reciben 0.66 jugando de visita.

Dos equipos con tendencia al under por lo que voy con este pick en busca del verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.