Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Bueno vuelve la Bundesliga 2, vuelve el esta liga que nos hace más amena los viernes tarde, sabados y domingos de resaca, una división que este año personalmente me esta decepcionando en algunos aspectos, esta claro que no ha seguido la línea de otros años, pero creo que tras el parón puede empezar a volver a recuperar esa esencia por lo que es conocida el over, en este caso vamos a ir con un over entre dos equipos bastante diferentes y con distintos objetivos en la tabla. Por un lado esta Unión Berlín, un equipo que esta realizando su típica temporada de cada año, cerca de la zona de ascenso pero no acaba de meterse, ahora mismo esta 7º con 27 puntos a 5 puntos de meterse en la zona de play-off de ascenso que ahora mismo ocupa el Kaiserlautern con 32 puntos, un equipo que llega totalmente preparado ya que ha realizado una pretemporada de nada mas ni nada menos 6 partidos en los que se ha alzado la victoria con 4 y hay que destacar que algunos de sus rivales han sido Recreativo de Huelva Utrecht o el propio Braunschweigh el líder con el que quedaron 0-0, un equipo que ha perdido uno de sus jugadores titulares, su medio-centro defensivo Karl que ha sido traspasado al Kaiserlautern y se ha reforzado con Özbek un mediocampista que ha llegado gratuitamente del Trabzonspor. Por el otro lado esta el Sandhausen, un equipo que tiene un objetivo complicado este año como es la permanencia, un objetivo difícil pero no imposible y que quiere intentar lograr ya que ha hecho en este mercado de invierno nada más ni nada menos que 4 jugadores, dos cesiones de dos delanteros uno del Hertha Berlín y otro del FSV Frankfurt, y ya fichados un defensa nigeriano procedente del Alemania Aachen Olajengbesi y un delantero Juho Mäkelä procedente del HJK Helsinki el equipo más puntero ahora mismo de Finlandia, por lo que vemos que este equipo ofensivamente con 3 jugadores nuevos tiene que mejorar y eso puede poner favorablemente nuestros intereses, ahora mismo el SV Sandhausen esta en penúltima posición con 15 puntos a 1 punto de puesto de play-off de permanencia y a 5 de salir de ella puesto que ocupa el Bochum. Si analizamos la forma en que llegan para este partido de sus últimos 5 partidos disputados respectivamente, ha salido el over en 7/10 ocasiones, 2/5 overs en los últimos partidos como local de Unión Berlín y lo que me hace ir con el pick especialmente es que 4/5 de los últimos partidos de visitante del SV Sandhausen han sido over, de los cuales en 3 de ellos se ha superado la línea del over 3.5, quizás me explayado demasiado siendo un over pero me parecía importante informar de como se han reforzado ambos equipos durante este mercado, lo único que podemos pedir es que salga el over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea